Home > Noticias > La retirada de los comerciantes de derivados cotizados fue causada por las reglas de capital

La retirada de los comerciantes de derivados cotizados fue causada por las reglas de capital

2 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los comerciantes más dinámicos en los comercios de subordinados en todo el mundo están disminuyendo sus situaciones a medida que sus bancos toman en serio los nuevos controles.

Los bancos europeos y los distribuidores importantes han comenzado a aplicar nuevos principios de capital bajo las directrices mundiales conocidas como Basilea III. El efecto se centró hace una semana con la noticia de que Geneva Energy Markets, un notable administrador de subsidiarias petroleras ubicado en Nueva York, se había cerrado después de que su banco le pidiera que disminuyera sus posesiones. Los funcionarios de la industria piensan si otros tomarán después.

«Creo que GEM es el principal caso de una organización que está cerrando sus entradas con el argumento de que no puede funcionar como lo hacía anteriormente», dijo Rob Creamer, ejecutivo oficial de Geneva Trading, un administrador privado con sede en Chicago que ya era filial con GEM. «Creo que probablemente habrá más».

Las nuevas reglas de Basilea limitan la remuneración de los destinos y los intercambios de opciones, o la capacidad de restar el peligro de equilibrar las posiciones entre sí. Por el contrario, piensan en las posiciones como exposiciones brutas al mercado, lo que crea el peligro detallado para los intermediarios subsidiarios que poseen los bancos, conocido como FCM.

Los creadores del mercado electrónico

Para aceptar los estándares, los bancos están obligando a los administradores propietarios, generalmente clientes más grandes, a disminuir su presentación. Los creadores del mercado electrónico abruman día a día los mercados mundiales de intercambio, hablando de hasta el 40% de la facturación.

Las opciones de vitalidad han sido particularmente indefensas para los principios de capital más estrictos, ya que con frecuencia tienen una estima hipotética generalmente alta, según lo indicado por un funcionario financiero.

El Sr. Half and half dijo que las progresiones, que comenzaron para el año en curso, estaban influyendo en el funcionamiento de los sectores comerciales. «Se está produciendo una acción comercial extraña ya que las personas están abandonando posiciones que generalmente no deberían tener; se está viendo que las cosas se intercambian fuera de las zonas de estimación debido a la dirección», dijo.

Los comentarios sobre el pleito

Geneva Trading respaldó a GEM cuando se lanzó en 2008, pero retiró su participación este año. En mayo, la compañía con sede en Chicago demandó a GEM en una disputa sobre sus obligaciones mutuas. Mr Creamer y Mark Vonderheide, socio gerente de GEM, declinaron hacer comentarios sobre el pleito.

La demanda legal identificó a ABN Amro, con sede en Holanda, como banco compensador de GEM y señaló que «objetivos nuevos y específicos» para el apalancamiento bancario «pondrían una gran presión sobre el negocio de GEM». ABN Amro se negó a hacer comentarios.

Los ejecutivos de la industria de futuros argumentan que el estándar de Basilea es una herramienta contundente que podría paralizar las empresas de derivados y frenar la liquidez del mercado. Un ejecutivo de comercio de opciones europeo describió que tiene un efecto «brutal» sobre los corredores locales, que advirtieron que estaban reduciendo los límites de crédito de los clientes.

«Ha sido muy difícil para todos»

Un competidor de GEM en el mercado de derivados del petróleo dijo que su empresa también redujo su posición este año debido a la presión de un FCM propiedad del banco. «Ha sido muy difícil para todos», dijo.

La represión ha creado una oportunidad para que los corredores independientes ganen negocios. El corredor Wedbush ha estado publicando anuncios destacando su estado como «FCM no bancario domiciliado en los EE.UU. «disponible para «operaciones menos restringidas».

Bob Fitzsimmons, vicepresidente ejecutivo de Wedbush, dijo que en las últimas semanas «estamos viendo un movimiento de negocios de clientes provenientes de FCM de bancos de propiedad europea». La mayoría de los nuevos clientes han sido empresas comerciales propietarias, dijo.