Home > Noticias > La Reserva Federal de EE.UU. toma la decisión sobre las tasas de interés, se espera que el euro disminuya.

La Reserva Federal de EE.UU. toma la decisión sobre las tasas de interés, se espera que el euro disminuya.

23 junio, 2011 By Equipo de EFXTO

El día pasado en el comercio de divisas, EE.UU. publicó los datos de vivienda y ello fue mejor de lo esperado. El principal mercado está esperando el resultado de la reunión de la Reserva Federal de EE.UU. y la solución de la crisis de la deuda de Grecia. El gobierno de Grecia ya ha ganado un voto de confianza, mientras que la próxima votación será sobre reducir el gasto que quiere el gobierno de Grecia. Que la Reserva Federal de EE.UU. celebrará una reunión de tipos de interés se convertirá en un foco de atención.

La próxima reunión sobre tasas de interés se celebrará el mes próximo podría dar una dirección al plan económico. La fragilidad de la economía y emitir spread de la deuda europea influiría en la recuperación de economía de los EE.UU., por lo que la Reserva Federal no podía considerar ajustar la política monetaria, pero podría considerar la ampliación del plan de estímulo económico en esta situación.

La S & P infirió el martes que el riesgo de reducir la calificación de crédito EE.UU. aumentaría, ya que no hubo acuerdo en el consenso político. En tanto, Fitch dijo que si EE.UU. no puede elevar el techo de la deuda antes del 02 de agosto, sería la lista de la lista negativa. EE.UU. daría un estímulo para el mercado del oro, pero el interés que la Reserva Federal acerca de la decisión de tasas y la reunión de Bernanke no son factores que resuelvan el problema en el mercado, por lo que todavía hay tendencia inestable en el mercado del oro.

EUR/USD:

Visto desde el punto de vista técnico, en el gráfico de cuatro horas el patrón de la escritura es cuneiforme y ello presenta una tendencia que disminuyó.

GBP / USD:
Visto desde una perspectiva técnica, el gráfico de cuatro horas presenta que tiende a entrar en una fase de corrección. Busque el nivel de 1,5960

USD/JPY:

Técnicamente hablando, el gráfico de cuatro horas de forma un patrón de dos fondos. Busque el nivel de 80,72.

USD/CHF:

Visto desde una perspectiva técnica, el gráfico de cuatro horas satisface el principio de superposición de apalancamiento. Busque el nivel de 0,8475.

Tags: