Home > Noticias > La reserva federal de EE.UU. mantiene una reunión para discutir las tasas de interés, el EURO podría cambiar su tendencia.

La reserva federal de EE.UU. mantiene una reunión para discutir las tasas de interés, el EURO podría cambiar su tendencia.

22 junio, 2011 By Equipo de EFXTO

Anteriormente en el mercado de divisas, la Reserva Federal mantuvo un encuentro que es una reunión importante en la segunda ronda de la flexibilización cuantitativa (QE2). El presidente de la Reserva Federal (Bernanke) se unió a una entrevista después de la reunión que se convirtió en un centro de atención. Lanzada la iniciativa en noviembre del año pasado, QE2, que venció este fin de mes, planea comprar 600 mil millones dólares de deuda. Bernanke está seguro en reafirmar el plan.

El voto de confianza resultó un resultado positivo ayer por la noche. Grecia con su nuevo gobierno encabezado por Papandreu ha pasado el voto de confianza en el que se infiere como Grecia a trabajado duro para lograr el programa de 12 millones de euros de ayuda. Como los últimos cuatro días de alza consecutiva, el mercado ha gastado energía, por lo que necesita tiempo para adaptarse. La reserva federal planea llevar a cabo una reunión esta noche, esto podría determinar la tendencia de USD después de QE2 final. Los inversores deberían prestar más atención a la actitud de la reserva federal. Si la reserva federal, demuestra la eficacia de QE2, USD aumentará notablemente.

Reserva Federal mantendrá las tasas de interés bajas que se 0-0.25% sin cambios. Creo que la Reserva Federal a discutir el nivel de crisis de la deuda europea en esta reunión. Si la crisis de la deuda está empeorando, es probable que ponga en peligro la economía de EE.UU.. Bernanke podría estar preocupado por crisis de la deuda en Europa. La reserva federal podría tomar acciones en caso de crisis de la deuda se empeora.

Tags: