Home > Noticias > La Premier League será de el Liverpool por lo que indican casi todos los encuestadores

La Premier League será de el Liverpool por lo que indican casi todos los encuestadores

23 agosto, 2018 By Equipo de EFXTO

Stuart Pearce predice que el Liverpool ganará la Premier League frente al Manchester City esta temporada. Liverpool ha ganado sus dos entretenimientos de alto vuelo inicial y ha exhibido una asombrosa exhibición en su triunfo por 2-0 sobre Crystal Palace en Monday Night Football.

El grupo de Jurgen Klopp terminó cuarto en la asociación la temporada pasada y perdió 3-1 ante el Real Madrid en la última de la Liga de Campeones. Sea como fuere, hablando en el Debate, Pearce confía en que el Liverpool actualmente tenga la experiencia y la convicción de proceder y ganar su primer título de la Premier League.

«Poco a poco, creo que ganarán la alianza este año», dijo. «Creo que es una carrera de dos caballos entre ellos y City, y podrían ser triunfantes». Estoy viendo una convicción dentro de la reunión que probablemente no había visto antes desde el final de la temporada pasada. También son voraces. Perdieron lo último de la Liga de Campeones y la forma en que perdieron el último les hará daño.

La influencia que rebota en la linea

«No ganaron la alianza hace un año, así que creo que están ansiosos en el estómago, buscan ese primer título por el tiempo que sea y creo que el anhelo los influenciará para que reboten en la línea».

El delantero anterior del Liverpool Craig Bellamy, quien se unió a Geoff Shreeves y Pearce en el estudio, confía en que el club de Merseyside está más castigado que la temporada pasada debido a una protección superior.

Él incluyó: «Eran extremadamente impotentes contra los contraataques y con una salvaguarda como (Dejan) Lovren estaba indefenso». Me quitó tanto énfasis que cuando el grupo ganó la pelota y la restricción fue para otro lado, se descubrió. Para que ganen y ganen la alianza, creo que hubiera sido excepcionalmente problemático.

«La manera en que juegan»

«Han apuntalado eso, la barrera, actualmente tienen un verdadero estado de ánimo, ahora pueden protegerse uno contra el otro sobre la base de que ocasionalmente, con la manera en que juegan con las alas llenas y los lados entrando, lo harán debe configurarse para hacer eso a veces».

Aaron Ramsey no firmará otro acuerdo con Arsenal hasta el momento en que tenga una idea razonable de cómo actuará bajo Unai Emery. El acuerdo de Welshman con los Gunners sigue vigente hasta el final de la temporada.

El jugador necesita una parte central, pero fue rechazado desde la alineación inicial por la desgracia del sábado 3-2 ante el Chelsea. Los fanáticos del Manchester United pagaron un banderín para viajar a Old Trafford la noche en que el club juega Tottenham Hotspur.

La preocupación con el portero

The Sun informa que se dirigirá a Ed Woodward y le pedirá que abandone el club. Manchester City ha renunciado a Aro Muric para mitigar su preocupación con el portero. El jugador de 19 años tuvo un avance de una temporada para el grupo holandés NAC Breda.

City vendió Angus Gunn y Joe Hart a fines de la primavera con Claudio Bravo soportando un daño genuino. James Collins está en línea para un inesperado rebote de West Ham. El galés volvió a prepararse con el club que lo envió por correo electrónico a mediados de año. West Ham está preparado para ofrecerle un negocio de un año.