Home > Noticias > La Premier League recibirá a los talentosos y excelentes jugadores d

La Premier League recibirá a los talentosos y excelentes jugadores d

17 julio, 2018 By Equipo de EFXTO

La Copa del Mundo ha terminado, ¿cuándo regresarán los jugadores de la Premier League a la actividad? Los últimos cuatro de la competencia fueron muy abrumadores para la Premier League, particularmente cuando Inglaterra logró las rondas eliminatorias desde 1990.

La preparación de pretemporada está en curso para los clubes de la Premier League, pero después de varios meses en Rusia, que terminó hace un fin de semana para 40 jugadores en el mejor vuelo de Inglaterra, un descanso tardío está todo junto. Siendo lo que son, ¿cuándo regresarán a la realidad Harry Kane, Romelu Lukaku y N’Golo Kante? Aquí está el último.

Danny Welbeck asumió un pequeño papel en Rusia cuando Inglaterra logró los últimos cuatro, y el nuevo supervisor, Unai Emery, no ha discutido en qué medida les permitirá aprovechar al máximo sus posiciones en la Copa Mundial antes de volver a prepararse.

Sea como fuere, prestando poca atención a su falta de actividad en el partido, Welbeck aún asumió una parte crítica en el hechizo de un mes de Inglaterra en Europa del Este, y se le dará la oportunidad de tomarse un breve descanso antes del comienzo de la temporada.

Tres semanas después

A Eden Hazard, Thibaut Courtois, Michy Batshuayi, N’Golo Kante, Olivier Giroud, Ruben Loftus-Cheek y Gary Cahill se les permitió una excursión de tres semanas después de sus esfuerzos en la Copa del Mundo.

No están planeados ir a prepararse hasta el 5 o 6 de agosto, ni siquiera siete días antes del inicio de la temporada de la Premier League. Chelsea jugará contra Huddersfield en su primera sesión de la temporada.

No ha habido noticias del supervisor del Everton, Marco Silva, sobre cuándo Jordan Pickford volverá a prepararse en el grupo primario, aunque debería regresar a tiempo para la sesión principal de la temporada contra los Wolves el 11 de agosto.

En el lanzamiento, el principal apoyo de los Toffees es Maarten Stekelenburg, que no se presentó en la Premier League la temporada pasada, mientras que Pickford fue seleccionado como su mejor jugador.

La apertura de la temporada

Es probable que Leicester no dependa de Jamie Vardy y Harry Maguire para la apertura de la temporada en el Manchester United el 10 de agosto. Maguire apareció en cada una de las siete entretenciones de Inglaterra en Rusia, mientras que Vardy soportó un problema en el secuestrador independientemente de haber comenzado una diversión solitaria.

Con toda probabilidad, Liverpool comenzará la temporada de la Premier League sin su grupo de cuatro rondas de eliminación de la Copa del Mundo, luego de que Jurgen Klopp confirmara su fecha de rebote el 5 de agosto.

Jordan Henderson, Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, quien además jugó en el último para Croacia, y Simon Mignolet lograron la última semana en Rusia y les dieron tres semanas de descanso. Esto implica que es probable que Liverpool no tenga a cada uno de los cuatro jugadores para su primera diversión de la Premier League con West Ham el 12 de agosto. Levántate y vete Guardiola ha dicho que cada uno de sus jugadores tendrá tres semanas libres después de su World Obligaciones de Copa.

A la luz de esta asignación de tiempo, los siete jugadores asociados con el último tramo de siete días de la Copa del Mundo: John Stones, Kyle Walker, Raheem Sterling, Fabian Delph, Kevin De Bruyne, Vincent Kompany y Benjamin Mendy, volverán a prepararse en la segunda semana de agosto. Eso significaría que probablemente perderían Community Shield e incertidumbre en su primera diversión de la Premier League.

Los jugadores de la Copa del Mundo

No obstante, Stones, a pesar de que se le permitió un descanso de tres semanas, planea regresar al choque del Chelsea. «Regresaré para el entretenimiento principal contra Chelsea en Community Shield», dijo. «Simplemente necesito mantener la fuerza, descansaré, simplemente me aseguraré de estar luchando por la nueva temporada».

«No podemos comenzar la Premier League con nuestros jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo, lo cual es una pena para la rivalidad de clubes más crítica en Europa», dijo José Mourinho. «Tres semanas apagado, que creo es la base que requieren su cuerpo y alma, y ​​esa es la base para que puedan regresar y considerar el fútbol una vez más».

Las palabras de Mourinho parecen proponer que Paul Pogba, Romelu Lukaku, Phil Jones, Jesse Lingard, Marcus Rashford, Ashley Young y Marouane Fellaini no serán accesibles para su enfrentamiento inicial con Leicester City.

Los ingleses Harry Kane, Dele Alli, Kieran Trippier, Eric Dier y Danny Rose, los belgas Jan Vertonghen, Toby Alderweireld y Mousa Dembele y el vencedor de la Copa Mundial Hugo Lloris se confían en perder la visita de pretemporada del club a los Estados Unidos hacia el final de esta temporada. Se confía en incorporar a los daneses Christian Eriksen y Colombia Davinson Sánchez, quienes hicieron los últimos 16 en Rusia.

No está claro cuándo volverán a prepararse los jugadores que lo influyeron en la última semana en Rusia, pero Kane, a quien se culpó de estar agotado en los últimos 16, tiene que estar preparado para la sesión de apertura del Tottenham con Newcastle. «Necesito jugar en un mes», dijo Kane. «Deberíamos conversar con el jefe (Mauricio Pochettino) en los Spurs, pasarán dos o tres semanas libres».