La plataforma de inversión PVP Markets: una nueva apuesta en tus finanzas

Johel Burgos enero 08, 2019 0 Comentarios

Los mercados financieros están cada vez más al alcance de los inversores más pequeños. Los brókeres en línea se han convertido en una excelente alternativa para que los traders, independientemente de su nivel de conocimiento, accedan a cientos de instrumentos financieros de forma simple, rápida y regulada. Sin embargo, ¿cómo te haces un lugar en un terreno tan competido? En esta oportunidad, te contamos un poco más sobre PVP Markets, un nuevo bróker que aterriza al mercado con herramientas interesantes.

El valor agregado: un punto clave para conseguir una comunidad comprometida

Sí, ofrecer servicios adicionales puede ser uno de los puntos más importantes para lograr calar en el minado campo de las inversiones. Para que un operador elija un bróker con poco tiempo en la red, este tendrá que ofrecer nuevas características y servicios agregados que aporten un componente extra. Esto es precisamente lo que pretende hacer PVP Markets. En primer lugar, vemos que apuesta por mercados emergentes como el de las criptomonedas. A pesar de su complejidad técnica y alta volatilidad, las criptodivisas han demostrado ser un activo financiero atractivo.

Por esta razón, PVP Markets ofrece —por ahora— bitcóin (BTC) y Ethereum (ETH) y espera ampliar su portafolio en un futuro. La compañía establecida en Kingstown también ha agregado otros activos típicos en las categorías de Forex, materias primas e índices. En total, PVP Markets ofrece más de 200 instrumentos de inversión a través de contratos CFD. También es posible acceder a activos más tradicionales, que suelen seguir tendencias más marcadas y menos volátiles, como el oro o el petróleo. Aunque parece una oferta amplia, PVP Markets todavía tiene un largo camino por recorrer en ese aspecto.

¿Cómo confiar en una nueva plataforma como PVP Markets?

La verdad es que no es posible entregar fiabilidad a priori. La buena reputación se alcanza con el buen rendimiento que pudiera ofrecer una plataforma a lo largo del tiempo. Este es el gran reto que enfrentan las nuevas plataformas de intercambio o inversión que operan en línea. En este sentido, buscan enfocarse en otros elementos correspondientes a sus servicios. En el caso de PVP Markets, se inclina en cuatro pilares principales:

  • Cuentas completamente segregadas en bancos importantes. Así, la inversión de los usuarios se encuentra protegida y no está al alcance directo de PVP Markets. Sumado a las regulaciones —que la compañía aplica a nivel local, en San Vicente y las Granadinas—, este punto aporta un peldaño adicional de seguridad. Es probable que, para ampliar su rango de países disponibles, la compañía evalúe la apertura de subsidiarias en otros países.
  • Servicio de soporte: otro aspecto importante. Los clientes agradecen una atención personalizada y profesional. La plataforma ofrece este servicio todos los días hábiles de la semana (24/5).
  • Depósito mínimo: los usuarios podrán comenzar a invertir con apenas 250 USD (dólares estadounidenses). Este monto mínimo es ideal para los traders con menos experiencia, que quieren ir evaluando la plataforma y sus resultados sin desembolsar un capital de inversión demasiado alto.
  • Herramientas adicionales: además de sus múltiples plataformas de trading, PVP Markets ofrece varias herramientas adicionales. Entre ellas, vemos la agenda económica, videotutoriales, estrategias de trading, entre otros.

¿Y tú, qué buscas en un bróker?

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.