Home > Noticias > La plataforma de intercambios de la zona euro podría ser restringida para Canadá

La plataforma de intercambios de la zona euro podría ser restringida para Canadá

23 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los principales bancos de Canadá podrían estar en peligro de perder el acceso a una fase clave del comercio de medidas fiscales externas después de que el controlador de valores de Ontario considerara que estaba en conflicto con sus instrucciones.

El lunes, la Ontario Securities Commission (OSC) advirtió a Thomson Reuters, un proveedor mundial de noticias y datos, que tendría que paralizar el acceso de los bancos canadienses a su Multilateral Trading Facility (MTF), una etapa electrónica que da aproximadamente $300 billones en el intercambio mundial de subordinados de dinero cada día.

Thomson Reuters pasó el mandato de la OSC a sus clientes de Ontario el viernes, abrumando a los bancos, según lo indicado por dos fuentes familiarizadas con la circunstancia. Durante el final de la semana, las mesas de organización enfrentaron la posibilidad de que pudieran separarse de un intercambio directo digno de mención en las vitrinas de dinero europeas el lunes por la mañana. Eso, por lo tanto, podría significar confundirse en ingresos publicitarios.

La disposición de contratos

El MTF proporciona dinero ahorrativo con una fuente vital de liquidez para la disposición de contratos a plazo y diferentes subordinados, y es normal que la pérdida de acceso afecte de inmediato la liquidez y los costos que los bancos canadienses pueden ofrecer a los clientes. Hay otras configuraciones de intercambio accesibles y el efecto rápido puede fluctuar dependiendo de la medida de la impresión europea de cada banco.

Sea como sea, la vulnerabilidad se mantiene en las sutilezas de los problemas administrativos en cuestión y el efecto general en los establecimientos relacionados con el dinero en Ontario aún no se ha resuelto.

«En ayuda de los clientes y una publicidad monetaria precisa, numerosos medios de comunicación están en diálogos dinámicos con el personal de la Comisión de Valores de Ontario y trabajarán estrechamente con ellos para garantizar el acceso de escaparate a nuestros clientes en Canadá según la ley de valores de Ontario», dijo un representante de la organización en una articulación de mensaje.

Los mercados presupuestarios

Para seguir las nuevas y amplias medidas europeas que supervisan los mercados presupuestarios conocidos como Instrumentos Financieros II o Mercados de Negociación MiFID II que entraron en vigencia a principios de enero, necesitaba cambiar su actual etapa de negocios en línea de FXall a un MTF. Un marco multilateral acumula compradores y comerciantes de terceros en instrumentos relacionados con el dinero para ajustar y liquidar las ofertas.

No está claro cómo esas progresiones pueden haber hecho que la etapa empresarial no se ajuste con los controles de Ontario. Sin embargo, el 4 de enero, varios días después de que los controles MiFID II entraron en vigencia, los Administradores de Valores canadienses emitieron un aviso exhortando a intercambiar enfoques que incorporan MTF, que ofrecen acceso a firmas canadienses, para contactar a los controladores del vecindario es más, habla sobre cómo se aplicarían las estructuras administrativas en esos locales.

Los 5 mayores bancos de Canadá

Representantes de los cinco mayores bancos de la nación, el Royal Bank of Canada, el Toronto-Dominion Bank, el Bank of Nova Scotia, el Bank of Montreal y el Canadian Imperial Bank of Commerce, declinaron hacer comentarios.

Sea como fuere, los bancos parecen estar decididos a influir en la OSC para reevaluar: una fuente dijo que Candace Pallone, un asesor legal que obtuvo experiencia práctica en subsidiarias en McCarthy Tétrault LLP, ha sido contratada para hablar con los bancos. A través de un correo electrónico, la Sra. Pallone se negó a comentar.

Thomson Reuters MTF se ofrece a través de su división relacionada con el dinero y riesgos, que se está aislando de la organización como un elemento diferente después de que la organización alcanzara una concurrencia de $17.000 millones con Blackstone Group LP para enmarcar un vagabundeo conjunto. Se confía en que la asentimiento se cerrará antes de fin de año, sujeto a endosos administrativos.