La plata sigue preocupando a los comerciantes por la guerra economica entre EE.UU y China

Elvis_Cardenas junio 20, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La plata a sido golpeda el martes ya que seguimos preocupándonos por los aranceles comerciales entre Estados Unidos y China, y una aceleración de la potencial guerra de intercambio. La plata, obviamente, se ve enormemente afectada por el dólar estadounidense, ya que el artículo se compra en ese dinero, y el dólar estadounidense obviamente ha estado recogiendo un incentivo en un intercambio bastante temible.

La guerra de intercambio

Creo que el mercado seguirá siendo extremadamente ruidoso en general, sin embargo, preveo que en caso de que podamos superar el nivel de $16.60, en ese momento la plata comenzará a recuperarse y recuperar una parte de las desgracias en curso.

Es un resultado de esto que creo que los mercados de Plata tendrán la capacidad de unirse en caso de que no obtengamos algún tipo de aumento real de la guerra de intercambio, o que el dólar de los Estados Unidos aumente la estima. Siento que en caso de que podamos superar el nivel de $16.61, el mercado probablemente continuará tratando de recuperar esas desgracias. Podríamos ir tan alto como $17.25 después de eso. En cualquier caso, no será capaz de ser un simple intercambio.

Hasta ese momento, el mercado probablemente será en mayor medida un tipo de circunstancia de ofrecer los resucitados para los intermediarios aquí y ahora. A más largo plazo, independientemente de que tenga confianza en la plata, sin embargo, lo reconsidero, uno debe evitar el uso y excepto si se están esforzando por reproducir los gráficos transitorios.

Intercambios inconsistentes

Es más probable que los miembros del mercado compren plata física, o posiblemente una pequeña posición de CFD en el caso de que tenga un registro suficientemente grande, en ese punto los mercados de prospectos podrían funcionar, sin embargo, tienden a ser significativamente más peligrosos en este tipo de situaciones.

Por encima de $16.60, tendría más confianza en movimientos más grandes. Hasta ese momento, creo que veremos una gran cantidad de intercambios inconsistentes, y me hace considerar comprar un incentivo para bajar los niveles ya que creo que el nivel de $16 debajo es una ayuda monstruosa a la luz de los gráficos a más largo plazo.

En el caso de que nos separemos por debajo del nivel de $16.30, es más que probable que el mercado baje al nivel de $16 inmediatamente, tal vez incluso más bajo. Sin embargo, hay una cantidad tan grande en el método de ayuda que siento que el inconveniente está restringido hasta cierto punto cuando todo está dicho. Confío en el orden práctico más prolongado de un rally plateado, y he estado ofertando plata física durante mucho tiempo.

En realidad, pienso en esto más como una especulación que en cualquier otra cosa y preveo que a la larga vamos a mirar hacia el nivel de $20, sin embargo, necesitamos algún tipo de ímpetu, algo que lamentablemente nos falta en este momento.