Home > Noticias > La plata se recuperaron durante la sesión de negociación del martes

La plata se recuperaron durante la sesión de negociación del martes

4 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los mercados de plata se revitalizaron en medio de la sesión de intercambio el martes, alcanzando el nivel de $16 en la sesión del martes. En cualquier caso, el presente las festividades del Día de la Independencia en los Estados Unidos, y que obviamente influirán definitivamente en la liquidez. Me resulta conspicuo que también hay mucha oposición mental solo arriba.

Términos generales

Los mercados de plata se animaron un poco en medio de la sesión de intercambio el martes, rebotando fuertemente hacia el nivel de $16. En términos generales, parece que no pasará mucho tiempo hasta que el cansancio regrese al mercado, particularmente cerca del nivel de $16.10.

En los principales indicios de fatiga, estaría más que dispuesto a comenzar a ofrecer ya que se ha determinado el peso de la oferta en la plata. En cualquier caso, ese es un intercambio fugaz, y acepto que hay poderes sustancialmente más notables justo debajo.

Abajo cerca del nivel de $50.50, hay un piso más extenso en el mercado, que ha estado respaldando a la plata por mucho tiempo. Estoy más que dispuesto a comenzar a comprar plata en esa región en general, ya que es inconfundiblemente una zona donde una cantidad considerable de dinero en efectivo entra en el mercado, alcanzando hasta el nivel de $15.

Si de alguna manera nos separamos por debajo del nivel de $15, eso implicaría que el mercado de plata estaba cayendo, sin embargo, no espero ser testigo de eso en ningún momento en el futuro cercano. Confío en que, en caso de que podamos superar el nivel de $16.15, en ese momento también puede comenzar a comprar.

Mercados de CFD

Me imagino que la única cosa de la que probablemente pueda depender es la imprevisibilidad, pero ese es el estándar para la plata en cualquier caso. Me inclino por los mercados de CFD, a menos que, obviamente, se acerque al nivel de $15.50, donde lo haría por los mercados de CFD, así como también iría al mercado de los destinos, y obviamente por la plata física.

Los miembros del mercado continúan comprando el metal en el nivel de $15.50, que es un nivel de ayuda digno de mención que regresa durante muchos años. Siento que es una zona que se extiende hasta el nivel de $15, por lo que la compra de metal físico en esa región general es una empresa a término más prolongada que un número significativo de mis compañeros han estado haciendo.

La orden sustituto es que pivotamos y quebrantamos el nivel de $16.15, lo que sería alcista para los intercambios aquí y ahora también. En cualquier caso, en caso de que usted sea un comerciante aquí y ahora, es de suponer que esperará algún tipo de rebote desde el nivel de $15.50 también en los mercados de prospectos, así que aquí y ahora los jugadores pueden esperar que se les solicite allí también.