Home > Noticias > La Plata retrocedió y avanzó en medio de la sesión de intercambio

La Plata retrocedió y avanzó en medio de la sesión de intercambio

27 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

El mercado no parece esencialmente adepto a hacer un gran movimiento, y creo que estamos intentando desarrollar la energía suficiente para proceder con el movimiento al alza.

Los mercados de plata retrocedieron y avanzaron en medio de la sesión de intercambio el jueves, mientras seguimos rondando el nivel de $17.50. El mercado probablemente va a utilizar esta oportunidad para intentar desarrollar energía, ya que lo más probable es que vayamos más arriba durante el plazo más prolongado.

El dólar estadounidense sigue cayendo, y eso es regularmente útil para los metales valiosos, por ejemplo, la plata. Confío en que el nivel de $17.40 que hay debajo debería ser algo fuerte, y en caso de que nos separemos por debajo, es probable que podamos volver al nivel de $17 una vez más.

Oportunidad para intentar desarrollar

En cualquier caso, que el dólar cambie repentinamente su estado general de ánimo, y pueda que para entonces probablemente sea difícil de lograr. Tomando en cuenta que el dólar Estadounidense. Siga cayendo en general, y eso obviamente pone algo de una base firme en este mercado.

Se sigue esperando que el nivel de $18.50, que es el punto más alto de la región sindical general del año más reciente, se centrará en y no pasará mucho tiempo hasta que rompamos por encima y sigamos yendo hacia el mango de $20, mi más objetivo de término extendido.

Al decir esto no implica que sea simple, pero imagino que a más largo plazo veremos que los compradores asumen el control de este mercado ya que el volumen se está haciendo ideal junto con el costo. Los mercados de plata fueron algo difíciles en medio de la sesión de intercambio el viernes, ya que seguimos viendo imprevisibilidad.

No obstante, hay una subasta de buena fe del dólar estadounidense, y eso tiende a ayudar a los metales valiosos en general. Probablemente continuará subiendo, sin embargo, esperaría una gran conmoción todo el tiempo.

Sesión de intercambio del viernes

El dólar estadounidense ha sido vendido definitivamente durante bastante tiempo, y en realidad los metales valiosos deberían seguir beneficiándose. La plata será más inestable que el oro de acuerdo con la regularidad, sin embargo, la probabilidad de que el mercado haga un movimiento simple es escasa.

En el caso de que sea lo suficientemente tolerante, debe admitir selecciones sólidas en este mercado, lo que tal vez le dé la oportunidad de explotar el estado de ánimo de «comprar y mantener» de la mayoría de los distribuidores de Silver.

Los mercados de plata estuvieron excepcionalmente alborotados en medio de la sesión de intercambio del viernes, cayendo un poco, pero esperando descubrir compradores más tarde en el día. El mercado puede esforzarse por llegar al nivel de $17.50 para empezar, y luego alcanzar los máximos una vez más.

 

Tags: