Home > Noticias > La plata hizo muy poco durante las horas de apertura de la semana

La plata hizo muy poco durante las horas de apertura de la semana

17 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los mercados de plata no han hecho casi nada en el día del lunes, moviéndose alrededor del nivel de $15.75. Este mercado parece ser extremadamente difícil en esta área, y creo que es un buen augurio ya que cuando eche un vistazo a los perfiles a más largo plazo, estamos empezando a alcanzar niveles de ayuda significativos.

Beneficios de este mercado

Los mercados de plata hicieron casi no en medio de los primeros tramos de apertura de la semana, ya que seguimos respetando el nivel de $15.75 por ayuda. En cualquier caso, creo que el nivel de $15.50 es mucho más fuerte, y esa zona se extiende hasta el nivel de $15.

Confío en que el mercado siga observando una considerable cantidad de conducta estruendosa, pero a decir verdad me gustan las compras fallidas en estos niveles bajos, ya que confío en que hay una especie de pantalla cerca del nivel de $15. Sea como fuere, en el caso de que esté intercambiando clientes potenciales, puede ser excepcionalmente costoso comprar solo cada vez que se cancele.

Los sectores empresariales a la larga pivotarán; sin embargo, tenemos que ver indicios de expansión. No tenemos eso en este momento, y confío en que con el fortalecimiento del dólar estadounidense seguimos viendo una considerable medida de desigualdad y amalgama en este mercado. Los miembros del mercado lucharán para superar el nivel de $16, sin embargo, supongo que el mercado ofertará a largo plazo.

En esta línea, utilizaría pequeñas posiciones para explotar estos niveles menos costosos, excepto si obviamente tiene el tamaño de registro correcto para intercambiar los mercados de destinos. Confío en que los comerciantes de la gama alcancen grandes beneficios en este mercado, ya que hemos visto niveles tan obvios, básicamente cada $0.25 en este mercado.

La gran demanda

Al principio, los mercados de plata intentaron recuperarse en la semana, pero encontraron que el territorio por encima del nivel de $16 era un poco costoso. Parecemos propensos a ir hacia el nivel de $15.50, este es un territorio que ha tenido un enorme interés relacionado con él. Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos por debajo de ese nivel, es de suponer que podríamos llegar al nivel de $15 en el que se detendrían más compradores.

Confío en que el mercado debe pivotar a largo plazo, ya que esta es una zona de gran demanda, sin embargo, debemos percibir cómo el dólar estadounidense continúa en general mientras tanto. El estado de ánimo de los miembros del mercado sigue siendo desapego, en cualquier caso en los diagramas transitorios.

A menos corto plazo, sin embargo, creo que hay una tonelada de buscadores de valor significativo buscando plata para las aventuras. En general, hay un montón de preocupaciones con respecto a las obligaciones en todo el mundo, y obviamente podría ser un aturdimiento para el marco que obviamente hace que los metales valiosos sean atractivos.