Home > Noticias > La plata ha caído durante la mayor parte de la semana de intercambio

La plata ha caído durante la mayor parte de la semana de intercambio

9 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los mercados de plata al principio cayeron en medio de la semana, pero han descubierto suficiente ayuda alrededor del nivel de $16 para enmarcar un mazo. Esto es digno de mención, a la luz del hecho de que es precisamente donde debe verlo para tener cierta confianza en la recuperación de este mercado.

Un objetivo ascendente

Los mercados de plata han caído en medio de la mayor parte de la semana, sin embargo, se trata de una especie de mazo, ya que estamos alrededor del nivel de $16. Este es un desarrollo imprevisto excepcionalmente positivo, sobre la base de que $16 era un territorio en el que me había centrado para obtener ayuda.

Más allá de eso, el dólar de EE.UU. Parece que se está preparando para volver a perder su estima en algunas formas monetarias diferentes en todo el mundo, por lo que sería un buen augurio que la plata pivotee y aliente. Del mismo modo, los mercados de oro parecen estar reforzados y es probable que sigamos viendo que los metales valiosos recuperan un poco, por lo que la plata se unirá a al orden.

Con respecto a un objetivo ascendente, preveo que se enfocará en $17, tal vez después de $17.50. Ahora bien, este es un mercado que continuará estando dentro del alcance más que cualquier otra cosa, y tal vez el espacio de aquí y ahora de los comerciantes.

No obstante, en el caso de que sea un corredor a más largo plazo, es un buen augurio comprar plata en su marco físico por debajo de estos niveles más bajos, ya que es una gran aventura a largo plazo. A pesar de todo, tengo confianza en la legitimidad de la plata en general, y en las posiciones de bajo uso puede hacer un magnífico instrumento a más largo plazo.

Una oportunidad de compra

Si de alguna manera nos separamos de aquí, hay mucha más ayuda en el nivel de $15.50, que se extiende hasta el nivel de $15. En estos niveles bajos, como un comerciante a más largo plazo, esencialmente echando un vistazo desde un incentivo más que cualquier otra cosa y no tiene entusiasmo por el cortocircuito.

En esta línea, confío en que habrá una gran cantidad de impredecibilidad, sin embargo, la caída del dólar estadounidense debería ayudar a la estimación general de la plata en sí misma y de esta manera creo que lo más probable es que estemos observando una oportunidad de compra transitoria y qué ha sido un tipo de centro comercial confiablemente inestable, hacia adelante y hacia atrás.

Recuerde que Silver completa tiende a moverse con bastante rapidez, así que mantenga su posición un poco murmurada, pero en el caso de que se ejecute en el concesionario, podría ser una configuración de intercambio decente, tal vez utilizando algo similar al oscilador estocástico para alentar su oferta.