La plata fue inicialmente un poco negativa durante el día del martes

Elvis_Cardenas julio 11, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Los mercados de plata fueron negativos en el día del martes, pero se debilitaron más tarde en el día, ya que el nivel de $15.90 ofreció una vez más. A partir de ahora, parece que estamos encontrando un grado extremo en el método de la conmoción para armar un intercambio de términos más extenso, pero para los comerciantes aquí y ahora, es probable que este sea un sector comercial.

Las medidas positivas

Los mercados de plata al principio cayeron en medio de la sesión de intercambio el martes, bajando hacia el nivel de $15.90 por ayuda y descubriéndolo. El mercado en ese momento estaba lo suficientemente esculpido como para alcanzar el nivel de $16, un territorio que obviamente tendrá una gran consideración debido a la crítica mental sustancial y redonda de la figura.

El nivel capital de $16.15 se rompió anteriormente, lo que obviamente fue una señal decente, sin embargo, hemos vuelto al ideal. Eventualmente, confío en que el mercado seguirá viendo una tonelada de desigualdad, así que busque un tipo de cambio hacia adelante y hacia atrás.

El nivel de $15.50 es el comienzo de la ayuda que se extiende hasta el nivel de $15 que se encuentra debajo. Confío en que los comerciantes a largo plazo más extendidos procederán a echar un vistazo a estas inmersiones como aperturas de compra, sin embargo, en el patrón transitoria los individuos utilizarán osciladores estocásticos y así sucesivamente para regresar y avanzar.

Movimiento indiscreto

Confío en que estamos tratando de dar forma a un ejemplo de fondo, y luego tal vez ir mirando hacia el nivel de $16.50 anterior, que debería ofrecer una gran obstrucción. No implica que sea simple, sin embargo, me mantengo alcista en general.

Hasta este punto, tenemos eso, sin embargo eso podría cambiar en vista de la amenaza al hambre. Parece que hemos dado forma a un diseño de fondo, y en este sentido estoy dispuesto a dar algo de dinero en efectivo para hacer ahora. Eso no implica que este será el intercambio menos exigente, sin embargo, evidentemente, requerirá un toque de persistencia, ya que un mercado ha sido tan rudo e impredecible en el transcurso del tiempo más reciente.

En caso de que nos colapsáramos, no estaría preocupado hasta el punto en que hayamos eliminado el nivel de $15.90, ya que eliminaría todo el movimiento indiscreto al alza. No veo esa ocurrencia, por lo tanto, estoy seguro de la plata, de todos modos en el aquí y ahora, ya que no parece influir en un término más amplio para avanzar en orden.