Home > Noticias > La plata encontró un poco de demanda durante la sesión de negociación de ayer

La plata encontró un poco de demanda durante la sesión de negociación de ayer

13 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La plata reboto marginalmente en medio de la sesión de intercambio el jueves, ya que el nivel de $15.75 ha ofrecido un poco de ayuda. Este es un territorio similar que había ofrecido interés por la plata hace una semana, por lo que actualmente parece que estamos viendo un toque de memoria publicitaria conectado a este centro comercial.

Métodos de solicitud

Me imagino que al fin este es un centro comercial que debería seguir encontrando una considerable medida de oposición en el nivel de $16.15 también, una región que habíamos vendido de antemano. Este es un territorio que evidentemente tiene una medida específica de memoria de mercado conectada a él, ya que había sido reforzado en el transcurso de los últimos días en orden a esta área.

Parece que el mercado intentará subir más a partir de aquí, pero también percibo que hay una gran cantidad de oferta simplemente arriba. Al final del día, esta parte restante es una especie de condición de los distribuidores transitorios. Si de alguna manera pudimos superar ese nivel, en ese momento el mercado puede subir al nivel de $16.50.

Los mercados de plata siguen siendo excepcionalmente ruidosos, sin embargo, eso es exactamente lo mismo que cualquier persona que haya estado intercambiando plata por más de cinco minutos. Confío en que el mercado finalmente pivoteará y subirá, a la luz del hecho de que veo una cantidad tan grande en el método de solicitud para bajar los niveles, particularmente comenzando en el nivel de $15.50 y alcanzando el nivel de $15.

Términos generales

Sea como fuere, a medida que los miembros del mercado miren las características, el dólar estadounidense se moverá en este mercado, debería moverse en sentido contrario en términos generales. Recuerde eso y concéntrese en el índice del dólar estadounidense. En caso de que pueda comprar una gran cantidad de plata sin blindaje, es posible que deba considerarlo bien.

Confío en que luego rebotaremos hacia el nivel de $16.10 una vez más, y tal vez los máximos con suficiente tiempo. En cualquier caso, exigimos que el dólar estadounidense se mueva un poco, por lo que no es hasta el momento en que vemos que en los mercados Forex creo que la plata se recuperará esencialmente.

Los corredores a largo plazo están echando un vistazo a la plata como una especulación, por lo que debe tener una posibilidad agradable de volver a su liquidez muy pronto. En caso de que usted sea aquí y ahora corredor, en ese momento piense en este mercado como un intercambio entre $15.75 en la base, y $16 en el mejor.