Home > Noticias > La plata continúa cayendo ya que la sesión del jueves ha tenido más ventas

La plata continúa cayendo ya que la sesión del jueves ha tenido más ventas

29 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La plata sigue cayendo, ya que la sesión del jueves ha visto una mayor oferta. Sin embargo, se trata de algo menos que digno de mención, y parece que vamos a seguir acortando este mercado de una manera moderada y delicada, tal vez llegando a una ayuda mucho más crítica por debajo.

Como mantener el interés en la plata

Los mercados de plata siguen pareciendo algo delicados, y el jueves terminó observando una gran parte del peso de la oferta, aunque no se separó radicalmente. Esa es una señal decente, ya que demuestra que todavía hay ayuda y entusiasmo ocultos para poseer plata, y creo que el punto de vista más extenso del plazo para este mercado sigue siendo una circunstancia de tipo compra en la zambullida, pero eso es una empresa, no un intercambio.

En caso de que usted sea un intermediario y no un economistas en finanzas, espera indicios cortos de cansancio después de aquí y ahora se despierta. Sea como fuere, en el caso de que usted sea un especulador, estos retrocesos ofrecen puertas abiertas de compra asombrosas ya que hay enormes medidas de ayuda justo debajo.

Confío en que el nivel de $15.50 debajo es el piso en el mercado general, y creo que es concebible que el efectivo expansivo regrese al centro comercial en algún lugar simplemente por encima de ese nivel. Hemos sido testigos de eso anteriormente, por lo que es posible que vuelva a suceder.

Confío en que mantener el interés en la plata sea una decisión inteligente, sin embargo, es una especulación más prolongada, algo con lo que debes ser extremadamente comprensivo. De nuevo, sin embargo, creo que aquí y ahora los concesionarios tendrán la oportunidad de explotar el agotamiento de las movilizaciones, particularmente en algún lugar cercano al nivel de $16.

Conducta delicada de intercambio

No tengo entusiasmo de ser cliente de plata como intercambio, por lo que posteriormente no la conseguiría en un mercado utilizado. Espere una tonelada de clamor mientras seguimos preocupándonos por el intercambio mundial, causando una considerable cantidad de conducta delicada de intercambio y comisión.

Los mercados de plata son inimaginablemente impredecibles, por lo que debe mantenerse alerta cuando juegue en este mercado. Al jugar estos niveles expansivos, las posibilidades son de apoyarte y, además, percibir que, en caso de que cedan, eso demuestra que estamos yendo más abajo.

Esta es la razón por la que prefiero no utilizar, pero me doy cuenta de que una gran parte de ustedes se acercan a los mercados de CFD, y esto obviamente puede ofrecer agradables intercambios de oportunidades aquí y ahora, también la posibilidad de involucrarse con los mercados de prospectos, que obviamente puede reunir enormes beneficios.