Home > Noticias > La pandemia impulsa las solicitudes de empleo en nuevas empresas estadounidenses

La pandemia impulsa las solicitudes de empleo en nuevas empresas estadounidenses

La pandemia de la COVID-19 desencadena un aumento de las solicitudes de empleo en nuevos negocios en Estados Unidos. Las nuevas empresas son responsables de cerca de un millón de nuevos puestos de trabajo solo en 2021. El teletrabajo supera las expectativas.

El espíritu empresarial estadounidense es conocido en todo el mundo, y nunca ha sido tan evidente como durante la pandemia de la COVID-19. Estados Unidos ha ofrecido el mayor paquete de estímulo monetario y fiscal de todo el mundo desarrollado, y los estadounidenses no han dudado en aprovechar esas laxas condiciones financieras.

Como resultado, las solicitudes de empleo en Estados Unidos en nuevas empresas durante la pandemia se han disparado. Unas condiciones financieras más saludables son las responsables del fuerte contraste entre el espíritu empresarial durante la pandemia y la crisis financiera mundial. 

Se calcula que solo en 2021 se crearán casi un millón de nuevos puestos de trabajo gracias a las nuevas empresas estadounidenses. Además, las nuevas empresas son responsables de cerca del 15 % de todos los empleos creados solo en 2021.

¿Qué más ha cambiado la pandemia de la COVID-19?

El aumento de las solicitudes de empleo en nuevas empresas tiene muchas explicaciones, como las acomodaticias condiciones financieras. Además, muchos se han visto obligados a aventurarse en el mundo empresarial al perder su trabajo durante la pandemia.

¿Qué más ha cambiado para mejor? La productividad.

Según un informe reciente, el trabajo desde casa ha superado las expectativas. El 61.5 % de los que trabajan desde casa dicen que son más productivos de lo esperado. La reducción de los desplazamientos se cita a menudo como una de las causas de la mejora de la productividad.

En definitiva, la pandemia ha cambiado la forma de trabajar y funcionar de la sociedad. El estímulo ayuda si se utiliza con prudencia, y el millón de puestos de trabajo creados por los nuevos empresarios ha tenido un fuerte impacto en la fuerte recuperación económica de la recesión desencadenada por la pandemia.    

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"