Home > Noticias > La negociación reciente del par GBP/USD se estableció alrededor de 1.3600

La negociación reciente del par GBP/USD se estableció alrededor de 1.3600

18 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra continuó en sus formas desenfrenadas como el par tiene una gama de más de 220 pips el viernes en la parte posterior de fundamentos fuertes y eventos de noticias de apoyo de la libra en el corto plazo.

Esto ayudó al par romper a través de la región 1.35 y después de la región 1.36 antes de corregir más bajo y de moverse debajo de 1.36 donde negocia como de esta escritura. La libra sigue siendo alcista y con eventos de noticias programados para hoy también, esperan algo más de volatilidad en el par de hoy.

El par GBP/USD continúa aumentando su cohete

La libra se había dado un gran impulso el jueves por un BOE hawkish e incluso algunos datos fuertes del IPC de los EE.UU. podría hacer poco para contener el GBP/USD. Siguió haciendo buenos progresos el viernes, así como los técnicos y fundamentos combinados para dar a la libra un buen impulso.

Para añadir a esto, tenemos una débil datos de ventas al por menor de los EE.UU. y esto fue suficiente para que el par disparar más alto. La fuerza subyacente en la libra había estado al acecho durante las últimas dos semanas y fue sólo la semana pasada que la fuerza tomó vuelo completo.

Brexit

El proceso de Brexit parece estar funcionando suavemente con el PM BRITÁNICO que consigue las aprobaciones requeridas del parlamento y esto ha apoyado la libra.

El BOE ha sido tan halcón durante la última semana que ahora parece que podría reflejar muy malo en el BOE si no sube las tasas en los próximos dos meses o así. Con el dólar continuando en el backfoot, ha sido un buen momento para la libra en general.

Tenemos el Gobernador BOE Carney hablando más tarde en el día y el mercado esperaría que siga siendo halcón y tal vez incluso insinuar una subida de tasas y si eso sucede, podríamos ver el GBP/USD pruebas a 1.37 en el corto plazo y tal vez incluso más allá. Los comerciantes también harían bien en mantener un ojo en el dólar que podría estar en el camino a la recuperación con el FOMC programado más tarde en la semana.

Datos técnicos

La negociación reciente del par GBP/USD se estableció alrededor de 1.3600, notando que las operaciones recientes están confinadas dentro de un canal bajista menor que forma un patrón de bandera alcista que aparece en el gráfico, notando que el precio comienza hoy positivamente y trata de romper la resistencia de este patrón, estamos esperando para empujar el precio para continuar la principal tendencia alcista.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista en el intradía ya corto plazo, y los objetivos principales comienzan en 1.3655 y se extienden hasta llegar a 1.3835, señalando que romper 1.3552 detendrá el alza esperada y empujará el precio para comenzar la corrección bajista en el intradía.