Home > Noticias > La mayoría de las ganancias que han generado el récord son de acciones tecnológicas

La mayoría de las ganancias que han generado el récord son de acciones tecnológicas

24 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Las acciones de innovación subieron a un récord el lunes, mientras que Wall Street esperaba los resultados trimestrales más recientes de una porción de las organizaciones más grandes del segmento. El segmento de innovación S&P 500 subió un 0.5% para cerrar en un récord, ayudando a elevar la lista general en un 0.2% a 2.806.98. Los ingresos de Tech también impulsaron al Nasdaq Composite un 0.3% hasta 7.841.87.

Google-parent Alphabet anunció un ingreso superior al esperado después de la batalla, mientras que Facebook y Amazon planean publicar sus resultados en un futuro no muy lejano. Las acciones innovadoras han sido las mejores animadoras en 2018, con una expansión del 15.4% hasta el final del viernes.

Las cartas en las ofertas de orden subieron más del 4% de noche y 1.1% antes de cerrar. Facebook cerró un 0.6% más alto en medio de la sesión de dinero, mientras que las acciones de Amazon disminuyeron alrededor del 0.7%. La mecánica normal del Dow Jones cerró con un 13.83% a 25.044.29, sea como sea, en medio de preocupaciones implacables fuera de la innovación.

Hasta este momento, más del 17% de las organizaciones S&P 500 han revelado ingresos durante el último trimestre, con un 82% de esas organizaciones superando los deseos de los examinadores, como lo indica FactSet. Money Street tiene altos fideicomisos en esta temporada de ingresos, y los investigadores esperan un desarrollo anual del 20%.

Ampliando los indicadores de ingresos

«Está justo a tiempo para la temporada de ganancias del segundo trimestre, sin embargo, hasta ahora, este es un ciclo detallado decente», dijo Nicholas Colas, benefactor de DataTrek Research, en una nota el lunes. «En cualquier caso, esto es lo anormal: los expertos aún no están ampliando sus indicadores de ingresos para el segundo trimestre del último trimestre, a decir verdad, posiblemente sean más bajos que hacia el final de junio».

«Esto no es lo que anticipamos que vería, dado el tamaño del ritmo hasta ahora para Q2. Nuestra aclaración (por el momento) es que las enmiendas ocurrirán a medida que más organizaciones informen y los investigadores aclimaten toda esa información en deseos de ganancias futuras «, dijo Colas.Hasbro reveló un ingreso superior a lo esperado el lunes antes de la cruzada, que elevó sus ofertas en más del 12%.

Halliburton registró ingresos trimestrales en la web, sin embargo, sus ofertas cayeron más del 8%. «El avance en el desarrollo de las ganancias debería impulsar las acciones, sin embargo, esperan resultados para las organizaciones que no tienen estimaciones», dijo Jason Pride, ejecutivo de especulación de Glenmede.

Un desarrollo monetario estadounidense

Money Street también previó la llegada de la información del PIB del segundo trimestre. Es normal que la información, cuya producción está reservada para el viernes, demuestre un desarrollo monetario estadounidense del 4.1%. Hace una semana, el ejecutivo del Consejo Económico Nacional, Larry Kudlow, dijo que el desarrollo financiero podría superar el 4% para «quizás un par de trimestres». Kudlow incluyó: «Eso es solo para lo grandioso».

En realidad, millones más están trabajando. «Mientras tanto, las tensiones sobre el intercambio mundial se mantuvieron a fuego lento. En una reunión del G-20 en Argentina durante el fin de semana, los pioneros monetarios de las economías impulsoras del mundo solicitaron que un mayor discurso ayudara a mantener las presiones geopolíticas y comerciales desarrollo financiero.

La reunión se produjo después de que el presidente Donald Trump le reveló a Joe Kernen hace una semana que está dispuesto a imponer obligaciones sobre los $505 mil millones de mercancía china importada a los Estados Unidos. Los Estados Unidos efectivamente han actualizado los aranceles sobre $34 mil millones de las importaciones chinas, y los cargos adicionales sobre las importaciones de acero y aluminio de diferentes naciones.

La expansión de los honorarios

Los temores empresariales han monitoreado las recuperaciones de acciones últimamente. Desde junio, el S&P 500 intercambiaron un alcance del 4.6% hasta el final del viernes.

Trump, además, remarcó en la Reserva Federal hace una semana, diciendo que no estaba «ansioso» sobre la expansión de los honorarios de los préstamos, y comunicó su preocupación de que el banco nacional de EE.UU. pudiera modificar la recuperación financiera. La Fed ha elevado las tasas dos veces este año y espera aumentar dos veces más antes de fin de año.

Las acciones del banco subieron significativamente, con el SPDR S y P Bank ETF (KBE) rebotando un 1.3%. Bank of America y JP Morgan Chase subieron un 2.1% y un 1.9%, por separado. Citigroup, Morgan Stanley y Goldman Sachs ascendieron, en cualquier caso, todos subieron no menos de 0.9%. Los bancos obtuvieron un impulso de las tasas de préstamo más altas ya que el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años fue consultado al 2.95%.