Home > Noticias > La libra tuvo un poco de retroceso durante la sesión del miércoles

La libra tuvo un poco de retroceso durante la sesión del miércoles

2 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra retrocedió un poco en el medio de la sesión de intercambio el miércoles, probando el nivel de 1.31. Revotando desde ese punto, sin embargo, parece que todavía vamos a ver mucha obstrucción arriba. Al entrar hoy, la gran mayoría de la atención estará en el Banco de Inglaterra.

Grandes movimientos

El par GBP/USD retrocedió en medio de la sesión de intercambio del miércoles, pero encontró el nivel de 1.31 debajo de igual de fuerte, y bajamos unos 30 puntos en la sesión estadounidense. Acepto que ahora el nivel 1.31 en los que se solicita el respaldo, e imagino que hasta el momento en que se hizo el Banco de Inglaterra, es descabellado que este mercado tenga movimientos gigantescos.

Confío en que los retrocesos furtivos probablemente comprarán aperturas, sin embargo, la mayor parte de lo que sucederá estará dirigido por el anuncio que deja Londres. Una subida en la tasa de interés seria normal, por lo que es el anuncio lo que atraiga más consideración.

En caso de que el Banco de Inglaterra parezca tener un aumento de las tasas de interés, debería ser excepcionalmente positivo para Sterling, sin embargo, en el caso de que esto se asemeje a una circunstancia única, pueda obtener un toque de la venta. El nivel de 1.32 arriba debería ser una obstrucción, pero en el caso de que sea más grande arriba arriba.

Investigaciones Económicas

Supongo que, en el caso de que nos separemos por debajo del nivel de 1.31 de forma útil, en ese punto nos llega en busca de ayuda al nivel de 1.30. Ya que es un territorio más fuerte a largo plazo, y estaría en todas partes sin ninguna duda, lo que nos da muchas posibilidades de obtener un valor considerable.

Los comerciantes de Sterling esperan que hoy jueves el Banco de Inglaterra (BOE), anuncie una subida en las tasas por parte del banco nacional del Reino Unido esté empezando a parecer más improbable que la información financiera de la economía del Reino Unido continúe. Antes de la aparición del BOE de hoy, la prometedora sesión de EE.UU.

Para el miércoles, eliminar una declaración de política del FOMC y la tasa de interés de la Fed, dejando una mayor inclinación del mercado en manos de los operadores de Greenback. Mientras que los miembros del mercado están exigiendo un ascenso en las tasas en agosto, el Instituto Nacional de Investigación Económica y Social (NIESR) está pidiendo al Banco de Inglaterra que las tasas de esta semana, sin embargo, no se puede acelerar el cambio de divisas.