La libra tuvo resultados positivos en la reunión del gabinete del viernes

Elvis_Cardenas julio 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El resultado positivo de la reunión del gabinete del viernes hizo que los toros de la libra tuvieran un último impulso para empujar más alto, y en los intercambios de la mañana de hoy.

Decisiones comerciales

Esa es la primera vez que el par descubrió cómo superar el nivel de figura en apenas dos semanas, pero a medida que los ministros del Reino Unido comenzaron a abandonar antes vimos la entrega del enlace esas primeras elecciones subieron y cayeron por debajo del nivel de 1.3300 antes de intercambiar el dólar sigue siendo frágil sin importar cómo lo mires.

Sea como fuere, independientemente de si la población en general estará contento con ella, es un tema diferente. Lo que es más, esto pondrá en duda el poder y la posición de May, lo que provocará una mayor vulnerabilidad que influirá significativamente en la especulación y las decisiones comerciales, lo que hará que la libra esterlina sea negativa durante las siguientes dos semanas.

La fecha de vencimiento clave en la mayoría de esto es tratar de inventar una propuesta lo suficientemente posible para ser discutida con la UE en octubre. May ha dicho que distribuirán el libro blanco Brexit dentro de poco y que el impulso de mayo para conciliar el parlamento y la UE no será bienvenido por el duro campo Brexit y, además, por la población en general que votó en la presentación en 2016.

Dadas las circunstancias, requiere una segunda opción no muy lejos, lo que crea una situación dudosa con los grupos subsiguientes de Ifs y But en libios que obtienen mejores resultados aparte de todo lo demás, independientemente de la deficiencia del dólar que ha superado el movimiento de GBP con un valor de 1.33.

Las propuestas más recientes

El británico Brexit sirvió a David Davis se rindió durante el final de la semana, y el giro de Davis impulsó a otros intransigentes dentro de la rama Brexit del Reino Unido a marcharse también, y la propuesta más reciente del PM May para un Brexit delicado se basa para enfrentar dificultades.

El anterior miembro del Comité de Política Monetaria (MPC) del Banco de Inglaterra, Danny Blanchflower, expresó que la residencia actual del primer ministro podría ser fugaz después de la renuncia de David Davis, y después de un tiempo de peligros de un desafío de autoridad, los conservadores pueden finalmente hacer un movimiento para eliminar al actual Primer Ministro.

El lunes agiliza poco el campo del cronograma monetario de la GBP, con solo un discurso a las 07:50 GMT de la parte de MPC del BoE Broadbent, cuya identidad transmitirá las declaraciones introductorias en la reunión de Economía y Psicología facilitada por el BoE.