Home > Noticias > La libra tuvo problemas durante la semana llegando al siguiente nivel de soporte

La libra tuvo problemas durante la semana llegando al siguiente nivel de soporte

13 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra luchó en medio de la semana, cuando bajamos al siguiente nivel de ayuda. Al superar el nivel de 1.30, el siguiente objetivo ha sido el nivel de 1.2750 durante bastante tiempo, sin embargo lo logramos muy rápidamente. Este par se ha movido hacia un nivel de ayuda muy notable, una zona que se ve reforzada por dos o tres martillos en junio de 2017.

Una luz positiva

Creo que hay probablemente un rebote que viene, con el argumento de que sí tenemos esos martillos allí, así como tener el 61.8% de Fibonacci nivel de retroceso Eso tendrá algunos comerciantes especializados esperanza de obtener la libra esterlina a este nivel, pero sin duda creo que lo que estamos mirando hacia fuera para un cierto tipo de noticias que eleva a originarse en el par conservador en el Reino Unido o los Brexit darse a sí misma. Ahora, no lo veo venir por el momento, sin embargo, las características simplemente pueden cambiar las cosas.

Ahora, especulo que hay una considerable cantidad de frenética y la rendición de individuos. Esto es precisamente cuando las inversiones tienden a ocurrir, sin embargo, es claro que debes comenzar poco. En el caso de que nos separemos debajo de los martillos a partir de junio de 2017, este mercado probablemente recuerde todo el movimiento, abriendo la entrada al nivel de 1.20.

Eso, obviamente, sería un movimiento bastante intenso, sin embargo, probablemente estaría de acuerdo con algún tipo de trato horrible con el Brexit. Cuando todo esté dicho, preveo que esta será una calle excepcionalmente desigual, sin embargo, en el término más extenso, el concesionario debe estar pendiente de la semana siguiente. En el caso de que termine siendo un mazo o una luz positiva imprudente, esa podría ser la señal de que estamos preparados para omitir por fin. Sin embargo, necesitamos algún tipo de ímpetu de noticias para lograrlo.

Varias renovaciones

Esta mejora aumenta el espacio potencial de resultados de la transacción Brexit en serio. Las posibilidades de un Brexit duro y repentino están en el ascenso y el tiro de otra presentación o una prolongación material del procedimiento de concurso el mismo, mientras que la probabilidad de una salida precisa el de 29 marzo aparece desaparecen constantemente. Esto deja una situación dudosa para el Banco de Inglaterra, ya que intentan limitar el inconveniente en libras esterlinas debido a la inflación.

La agenda monetaria del lunes no contiene información para el Reino Unido, y los corredores se centrarán en las características de Brexit para el día y los nuevos avances de Turquía. En cualquier caso, la semana que se avecina parece excesivamente dinámica en el mercado del Reino Unido y los toros de Libra deben concentrarse en varias renovaciones de información de primer nivel que se reservan para su aprobación en los próximos tres días hábiles.