Home > Noticias > GBP toma fuerza sobre el USD el cual se debilita por debajo de 1.4100

GBP toma fuerza sobre el USD el cual se debilita por debajo de 1.4100

9 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra está demostrando una calidad relativa, por lo que este par trepó firmemente hacia el final de hace una semana sobre la base de que el dólar estadounidense se debilitó. El nivel de ayuda en 1.3983 fue brillante y preciso. El costo ha logrado otra ayuda más alta en 1.4025 y actualmente está rompiendo el nivel de protección justo por debajo de 1.4100.

Estos son signos alcistas. Si el abierto de Londres ve que el precio se establece por encima de 1.4100, tendré un sesgo alcista hoy. La tendencia alcista a largo plazo permanece intacta y relativamente saludable.

El par GBP/USD se cotiza en torno a 1.4110 después de que la ligeramente decepcionante nómina no agrícola de Estados Unidos para marzo arrastrara definitivamente al par de divisas de menos de 1.4000 territorios inalterado por el compromiso del presidente de la Fed, Powell, con la senda de alza gradual.

El dólar estadounidense ayuda a GBP a recuperarse

El tema central de la semana pasada, las guerras de intercambio, asumirá el rol de seguir avanzando, con cualquier indicación de una mayor aceleración siendo el dólar estadounidense negativo y ayudando a GBP a recuperarse aún más.

Es descabellado que la lista de valores de alojamiento de Halifax del Reino Unido distribuida el lunes cambiaría la deriva de GBP/USD aun cuando los costos de alojamiento aumentaron 1.5% en marzo, un 2.7% en comparación con marzo de 2017.

El costo normal de alojamiento en el Reino Unido fue de £227.9K en marzo de 2018 en comparación con £35.7K de 1983, cuando se basó el registro de valor de alojamiento de Halifax.

El par GBP/USD saltó desde de 1.4000 a 1.4100

La tendencia a corto plazo en GBP/USD se produce de forma lateral después de que el par de divisas realizó un salto sustancial desde la semana pasada, con el informe de nómina no agrícola de los Estados Unidos decepcionante con 103K nuevos empleos agregados en marzo.

El GBP/USD fue capaz de saltar desde menos de 1.4000 hacia 1.4100 rompiendo el límite superior de la tendencia a la baja, pero no está ganando más el lunes y con los osciladores técnicos elevados es probable que retroceda más abajo, rompiendo por debajo de 1.4100. al territorio 1.4030-1.4100.

Los osciladores técnicos, incluidos Momentum y el Índice de fuerza relativa (RSI), son elevados y están bajando después de que el RSI tocó el territorio de sobrecompra y bajó.

El indicador de Estocástico lento también bajó desde el territorio de sobrecompra, lo que indica la pérdida de atractivo de la libra esterlina, con una posible caída del GBP/USD si no aumenta la retórica de las guerras comerciales.

 

Tags: