Home > Noticias > La libra tiene un poco de resistencia atravesando el nivel de 1.33

La libra tiene un poco de resistencia atravesando el nivel de 1.33

18 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra cayó en medio de la semana, recortando el nivel de 1.33 a medida que el dólar de EE.UU. sigue su curso en el mercado. Probamos la base de este nivel desde hace medio mes y rebotó el viernes para mostrar signos de resistencia.

Retroceso de Fibonacci

La libra ha caído fundamentalmente en la semana, atravesando el nivel de 1.33. Ese es un territorio que ofreció reforzar más de una vez, y además obstrucción.

Es el 38.2% del nivel de retroceso Fibonacci de la caminata continua más alta, y creo que ahora, en caso de que nos separemos por debajo de la llama durante la semana, el mercado probablemente descenderá al nivel de 1.30.

La mitad Nivel de retroceso de Fibonacci. Algo más, en caso de que podamos romper el punto más alto de la llama durante la semana, podría enviar a este mercado hacia el nivel de 1.3650 por encima del cual ha habido oposición anteriormente.

En general, creo que le entusiasma percibir cómo se desarrolla este mercado, sin embargo, parece que sigue el par EUR/USD, que también ha sido excepcionalmente fuerte. A pesar de todo, tenemos las transacciones entre el Reino Unido y la Unión Europea también, y eso obviamente tendrá un impacto en el lugar donde la libra británica se extiende durante todo el tiempo.

Una mala posición

En general, esto podría convertirse en un tipo de intercambio de riesgo y probabilidad de cambio y centrarse en los mercados y características mundiales podría ser el método más simple para intercambiar este mercado.

En el caso de que podamos superar el punto más alto de la semana por semana, en ese momento me imagino que podríamos ir más arriba, y podríamos liderar la ruta para la continuación de la tendencia alcista que comenzó a finales de 2016. Por si acaso, no podemos romper debajo de esta llama, en ese punto creo que la tendencia alcista está en una mala posición.

Esto es debido a que pensé que el nivel de 1.33 era significativo, por lo que romper el curso es un signo excepcionalmente negativo. En cualquier caso, en el caso de que continuemos rebasando de 1.33 en total, eso podría cambiar las cosas. Espero una gran cantidad de imprevisibilidad y, a decir verdad, siento que todo el movimiento que se viene se origina en el movimiento de 1.33 y, por supuesto, cuál es la siguiente llama de erupción.

En el caso de que hagamos una falla nueva e increíble, el mercado probablemente alcanzará el nivel de 1.32, en ese punto posiblemente el nivel de 1.30 después de eso. Algo más, en el caso de que rompamos el nivel de 1.3440, podría enviar a este mercado hacia el indicador de 1.35 y luego al nivel de 1.3650, que ha sido vital en los gráficos a más largo plazo. Con todo, imagino que el mercado sigue omitiendo esta región general.