La libra supera el nivel vital de 1.30 durante la sesión del jueves

Elvis_Cardenas julio 20, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra se separó en medio del día del jueves, alcanzando el crucial nivel de 1.30. Este es un territorio en el que me he enfocado durante bastante tiempo, y la forma en que hemos llegado hasta allí es un signo excepcionalmente negativo. Confío en que el mercado siga observando una gran conmoción en el Reino Unido, y eso obviamente influirá en este par.

Acuerdos minoristas

La libra ha superado el nivel esencial de 1.30 en medio de la sesión de intercambio el jueves, lo que sugiere una deficiencia facilitada ya que los acuerdos minoristas resultaron considerablemente más suaves de lo previsto. Al apropiarse de eso con el show que incluye a Teresa May y al Brexit, es difícil imaginar que muchas personas rebotarán y comenzarán por la libra por el momento.

Supongo que, en caso de que volvamos a ver oposición en el nivel de 1.30 de un rally, este partido probablemente sea de un canal bajista. En cualquier caso, en el caso de que podamos cambiar las cosas y romper el nivel de 1.31, eso sería un signo excepcionalmente alcista.

Esto con toda probabilidad se uniría a algún tipo de noticia alentadora que saliera del Reino Unido, lo que es crucial en la actualidad. Confío en que es más probable que sigamos viendo antagonismo en torno a este centro comercial, a pesar de que el dólar estadounidense seguramente ya está sobrecomprado.

Los máximos de la semana

Este nivel de valor se ha completado como una ayuda notable para evitar una disminución real en la estima del valor y ahora que este par ha comenzado a probar este valor y se movió por debajo de 1.30550 es un signo negativo inequívoco. De hecho, incluso con Dollar tomando una posición cautelosa después del comentario del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Los problemas de Brexit siguen pesando en este par y si el valor se mueve por debajo de 1.3000, podemos esperar una disminución duradera de la coincidencia para continuar con más de 100 pips de manera efectiva. Al GBP/USD se le ha dado un salvavidas que recientemente voló por 1.30 la cifra y hasta 1.3049, superando el SMA de 21 horas a 1.3032 después de las declaraciones de Trump en una reunión.

En la actualidad, la libra cae más del 2% desde los máximos de la semana, casi 1.3290, y los toros se retiran por completo luego de descuidar la recuperación del importante nivel especializado de 1.3300, con la oferta de corto en la debilitada partida en efectivo como triplete de la información monetaria clave para el Reino Unido se descuidó ante los deseos del mercado medio.