Home > Noticias > La libra sin la aportación de nadie más ha recogido grande ganancias

La libra sin la aportación de nadie más ha recogido grande ganancias

25 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se ha disparado más alto y ahora se intercambia en el nivel 1.43 a partir de este escrito. Hubo un aspecto extremadamente conciso justo debajo del área de 1.40 ayer, sin embargo, desde ese punto en adelante, ha sido un movimiento de una sola dirección y la combinación ha ascendido desde más de 300 pips. Todo parece estar mejor acabado en este momento pero el mercado puede seguir quedándose sin sus facultades hasta el momento en que perdamos el nuestro.

Un dólar sin poder

El dólar ha estado perdurando durante todo el proceso y la concentración durante la semana actual ha estado en el dólar en lugar de en la libra. La caída más reciente del dólar se debió a las proclamaciones del secretario del Tesoro de los Estados Unidos, quien dijo que se inclina por un dólar sin poder, ya que ayudaría a la economía y el intercambio de los Estados Unidos. Esto es adicional a la vulnerabilidad y la tensión en los sectores empresariales que existían debido a las medidas proteccionistas adoptadas por el grupo Trump para garantizar el intercambio estadounidense y el temor de que pudiera provocar una guerra de intercambio mundial.

El Reino Unido tendría un Brexit más leve de lo que era normal

Esto fue suficiente para que el dólar se venda sin importar cómo lo mires y que, básicamente, continúa con la oferta que hemos estado viendo desde el centro de diciembre. La libra ha sido el mejor receptor de tanta oferta, ya que ha ascendido en más de 800 pips en medio de este período y sigue pareciendo sólido ya que la libra sin la aportación de nadie más ha recogido la calidad debido a los deseos que el Reino Unido tendría un Brexit más leve de lo que era normal.

Esperando lo que quede del día, no tenemos noticias significativas del Reino Unido o de los Estados Unidos, sin embargo, el énfasis recaería en el BCE y si se esforzarían por reducir la presión sobre el euro en una oferta para controlar su turno. . Esto podría afectar a la libra y también esto podría ayudar al dólar a mejorar su calidad, pero ahora todo es suposición. Pudimos ver algunos intermediarios que intentaban obtener beneficios frente a la reunión

Tags: