Home > Noticias > La libra sigue subiendo, pero es un proceso muy lento en la sesión de negociación

La libra sigue subiendo, pero es un proceso muy lento en la sesión de negociación

26 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra sigue subiendo, pero es un procedimiento moderado, meditado y difícil para los individuos que son comerciantes de energía. Confío en que los retrocesos transitorios comprarán aperturas en este mercado, con el nivel de 1.31 debajo como una especie de historia.

Un movimiento sólido

La libra ha estado creciendo mucho más en medio de la sesión de intercambio el miércoles, ya que parece que estamos tratando de llegar al nivel de 1.32 anterior. En general, creo que los retrocesos transitorios seguirán siendo aperturas de compra, ya que esto es en mayor medida un granulado moderado en lugar de un movimiento sólido.

Dicho esto, no tengo ningún entusiasmo por acortar este mercado, ya que hemos enmarcado algo así como un diseño de base en los últimos tiempos, y parece que no solo vamos a mirar hacia el nivel de 1.32, aún tal vez el nivel de 1.3250.

Tenga en cuenta que existen ciertas características que podrían causar problemas con la libra, y que no serán las mínimas disputas entre Teresa May y el Partido Conservador, que aparentemente no pueden descubrir una convicción compartida con respecto al Brexit.

Confío en que el mercado está comenzando a tener un vistazo en el nivel de 1.30 debajo como el piso absoluto de la libra esterlina, por lo que siento que los intermediarios a largo plazo están ofertando estas inmersiones a la luz de un valor significativo.

Diseños particulares

Honestamente, la libra esterlina ha estado sobrevendida por bastante tiempo, y supongo que más comerciantes a largo plazo comprados y retenidos han regresado al mercado para explotar estos modestos costos. Me imagino que, a la larga, veremos que las zambullidas se pivotan con movimientos indiscretos, y también confío en que al final romperemos el nivel de 1.33, sin embargo, podría tomar algunas medidas para despejar ese distrito.

Las características de los intercambios volvieron a la vanguardia poco después de que Estados Unidos y la UE emitieran una expresión conjunta el miércoles por la noche, con las dos partes pareciendo, según todas las versiones, rechazar una guerra de intercambio, sin embargo, puntos de interés particulares permanecen livianos y los diseños particulares de la actividad aún están por surgir.

Al expandir las ganancias a corto plazo, la lista de dólares que mide el dólar frente a un contenedor de seis estándares monetarios notables cayó un 0.06% a 94.174 después del cepillado 94.087, es menos desde el 10 de julio. De todos modos, el retiro del dólar se vio restringido en EE.UU. las noticias de intercambio mejoraron los antojos de oportunidad de los especialistas financieros y disminuyeron los intereses de los bonos del gobierno.