Home > Noticias > La libra sigue moviéndose a ambos lados del nivel de 1.40 en los últimos días

La libra sigue moviéndose a ambos lados del nivel de 1.40 en los últimos días

26 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina en la semana, rompió por debajo del nivel de 1.40, sin embargo, encontramos una cantidad considerable de ayuda debajo y lo suficientemente esculpida como para enmarcar un cambio de aspecto agradable. El cambio es un signo excepcionalmente alcista, y parece que el mercado seguirá golpeando contra esta protección crítica, y una zona que los sectores empresariales han sido extremadamente bursátil y que se extiende a un lugar cerca del nivel de 1.45. Eventualmente, creo ahora que los retrocesos ofrecen numerosas oportunidades para aumentar la estima, y ​​esperamos que en,caso de que finalmente podamos superar el nivel de 1.45, el mercado siga aumentando sustancialmente más.

Cambio en la semana

En el caso de que participemos debajo de la base del cambio en la semana, lo más probable es que busquemos el nivel de 1.36 debajo, que ha sido una protección antes. Además, tenemos la línea de inclinación del toro que ha mantenido este mercado más alto, y creo que no será hasta el momento en que rompamos por debajo de esa línea de patrones alcistas que insisto sobre la tendencia alcista general.

En el caso de que rompamos la línea del patrón alcista en el gráfico de la semana siguiente, resultaría ser enérgicamente corto. Hasta ese momento, creo que las dificultades son aperturas de compra que puedes explotar y, al final, debes reunir la fuerza suficiente para continuar con la tendencia alcista y enviar el GBP/USD significativamente más alto. Preveo que hay una considerable medida de clamor más adelante, y creo que a la larga podríamos ir al nivel pasado de 1.50.

Aumentos de tarifas adicionales

Esto ha ayudado a la libra por el momento, sin embargo, sigue siendo percibido en qué medida puede permanecer sólido a causa de la cada vez más fuerte del dólar. Con la Reserva Federal preparada para elevar las tasas en el mes siguiente y además preparar el escenario para aumentos de tarifas adicionales para lo que quede del año, se confía en que el dólar será sólido en el corto y mediano plazo y esto podría ser una desventaja adicional. combinar. en el mediano plazo Hasta este punto, el partido ha tenido la capacidad de mantener la ayuda en el nivel de 1.38, sin embargo, ahora estamos viendo más combinación y grado en los sectores empresariales.

Anticipando lo que quede del día, no tenemos mucha información del Reino Unido o los EE. UU. Pero a medida que nos acercamos al final del mes, es probable que veamos una tonelada de secuencias de negocios y de fin de mes, y esto va a ser impredecible en la combinación. También observaremos al nuevo jefe de la Fed, Powell, afirmar más adelante en la semana, lo que debería generar inestabilidad.