Home > Noticias > La libra se recuperó significativamente durante la sesión de negociación del jueves

La libra se recuperó significativamente durante la sesión de negociación del jueves

23 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se revitalizó esencialmente en medio de la sesión de intercambio el jueves, cuando la declaración del MPC salió de Londres. Fuimos tan alto asta el nivel de 1.42, sin embargo, luego retrocedimos definitivamente. Después de la declaración de MPC, logrando el nivel de 1.42. Sin embargo, nos movimos completamente desde ese punto y ahora parece que desde un retroceso para probar el nivel de 1.41, y después de eso tal vez incluso el nivel de 1.40. El mercado sigue siendo excepcionalmente alcista en general, pero este ha sido un paseo salvaje.

La tendencia alcista

Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos por debajo del nivel de 1.40, en ese punto sería algo negativo, sin embargo, en cualquier caso, tendremos la línea de tendencia bajista anterior para ofrecer ayuda también. Al final del día, a pesar del hecho de que veo una situación en la que aquí y ahora los concesionarios pueden ofrecer la libra esterlina, confío en que el intermediario sea razonable y se sentarán a esperar algún tipo de ayuda para explotar la tendencia alcista general. A pesar del hecho de que hemos tenido retrocesos excepcionalmente brutales después de la declaración, no se ha eliminado la tendencia alcista, por lo que espero que continúe desde aquí.

Confío en que el objetivo esté más cerca del nivel de 1.43 anterior, que fue el último máximo, y después del nivel de 1.45. La conmoción en este mercado continuará siendo un problema, por lo que, según todos los métodos, mantenga su estimación de posición bastante pequeña, en cualquier caso, hasta el momento en que el mercado se mueva para apoyarlo. Sin embargo, estoy buscando señales de un rebote o apoyo para aprovechar lo que creo que va a terminar siendo una jugada valiosa. Claramente, en el caso de que nos separemos por debajo de los niveles de ayuda que dije, en ese momento tendría que reconsiderarlo.

Normas monetarias

El BOE no fue agresivo como se esperaba, sino que el efecto en la libra fue limitado. Lo que parece haber influido considerablemente más en la libra es la inconveniencia de los aranceles sobre la importación de mercancías chinas. A pesar del hecho de que esto no afecta directamente a la libra, esto ha elevado el peligro mundial con unos pocos puntajes e indudablemente también influirá en el Reino Unido. Los chinos también esperan reaccionar, sin embargo, no tengo claro qué opciones están considerando a partir de ahora. Oficialmente han impuesto aranceles sobre algunas mercancías de EE. UU. Para devolver el golpe, pero confiamos en que hay mucho más en la tienda.

También creemos que esta amenaza e incertidumbre solo aumentará en los próximos días, ya que Estados Unidos podría ampliar el alcance y el ancho de estas tarifas. Los líderes de la Eurozona han comunicado oficialmente su preocupación por esto y confiamos en que si se amplía el alcance, el Reino Unido no puede quedarse solo en esto. Esa es la razón por la que estamos viendo bajo presión las normas monetarias mundiales a medida que se desarrolla un número cada vez mayor de puntos de interés y seguimos viviendo en circunstancias dudosas.

Tags: