Home > Noticias > La libra se recuperó significativamente durante el día el miércoles

La libra se recuperó significativamente durante el día el miércoles

7 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se activó en pleno día el miércoles después de la ruptura sobre el nivel de 1.34. El nivel de 1.33 debajo es de gran ayuda, en cualquier caso por el momento. Esta es una región que ha sido esencial más de una vez, por lo que es un buen sentido.

El problema en este mercado

La libra se movilizó por completo en medio de la sesión de intercambio el miércoles, lo que da a entender que se trata de una cuestión de calidad y algo así como un rally de ayuda. Por último, el nivel de 1.35 anterior será un objetivo rápido, sin embargo, en caso de que podamos romper allí, el mercado podría ir al nivel de 1.3650.

Aquí y ahora los retrocesos deberían descubrir una gran cantidad de compras debajo, e imagino que estamos intentando pivotar, en cualquier momento. A más largo plazo, sin embargo, estoy empezando a escuchar los truenos de una deficiencia de dólares para la liquidez mundial, y eso podría cambiar las cosas de forma bastante inmediata cuando las cosas se desmoronan.

Si de alguna manera nos las arreglamos para pivotar y separarnos por debajo del nivel de 1.33, podríamos probar el nivel de 1.3250, y luego ir al final del nivel de 1.30. La rudeza sigue siendo el problema en este mercado, y me imagino que el intermediario razonable será poco con su posición de intercambio, y después de eso, una vez que el mercado se mueva hacia el soporte, puede agregar algo más.

Si de alguna manera logramos romper el nivel de 1.3650, sería un signo excepcionalmente alcista y podríamos seguir aumentando significativamente. A decir verdad, para entonces llegaría a ser una mayor cantidad del corredor de compra y retención a más largo plazo.

Información a gran escala

Me imagino que una cosa en la que probablemente se puede confiar es un toque de imprevisibilidad durante el siguiente medio mes. Creo que los sectores empresariales seguirán estando aquí y ahora comprometidos.

Una deficiencia más amplia del dólar en la parte posterior de la mejora de la conclusión del mercado podría ser una ayuda para Pound, que podría reforzarse aún más con la noticia de que el Banco Central Europeo (BCE) podría acercarse a estar dispuesto a hablar sobre prepararse para el QE reducir la velocidad.

Aún está lejos de la actividad autorizada del banco nacional, sin embargo, noticias que enviarán corredores a la captura de compra sobre la masa de tierra europea, y arrastrando a la GBP al alza.

De todos modos, las últimas dos sesiones de intercambio arrojaron resultados positivos en importantes descargas de información a gran escala y el dólar estadounidense podría elevarse hoy si la libra esterlina pierde terreno o si la información a gran escala del Reino Unido reservada para ser descargada más tarde resulta ser de canal bajista.