Home > Noticias > La libra se recuperó durante la sesión de negociación del viernes llegado al nivel de 1.30

La libra se recuperó durante la sesión de negociación del viernes llegado al nivel de 1.30

23 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se desencadenó bastante fundamentalmente en la sesión de intercambio el viernes, llegando a una región de suministro básico cercana al 1.3075 después de que Donald Trump tuiteó que el dólar estadounidense se fortaleció de manera injustificable, ya que las comisiones de préstamos permanecieron terriblemente bajas.

Aumentos en las tasas

Por razones desconocidas, los miembros del anuncio lo leen como una señal de que los costos de financiamiento habrían quedado en suspenso en los Estados Unidos. Lo divertido es que no tiene ese poder y solo media hora antes de que uno de los gobernadores de la Reserva Federal repitiera la necesidad de seguir aumentando las tasas de interés.

La libra se movilizó fundamentalmente en medio de la sesión de intercambio el viernes, llegando a la zona de suministro en 1.3075. Existe un límite enorme entre ellos y el nivel de 1.31, por lo tanto, a pesar de que no creo que sea difícil romper por encima de allí, también percibo que es posible que hayamos excedido un poco en un período tímido.

Ahora, preveo un retroceso y luego quizás otro rally. Sea como sea, si de alguna manera pudimos romper el nivel de 1.3120, en ese momento me imagino que el mercado podría ir al nivel de 1.3150, tomó rápidamente por el nivel de 1.32. Confío en que el nivel de 1.30 que se muestra debajo haya demostrado ser notable y estable, y confío en que el dólar estadounidense ahora está sobreextendido.

Los niveles bajos

Eso no es simplemente contra la libra, sino más bien contra diferentes estándares monetarios en todo el mundo en general. A decir verdad, me imagino que este mercado se beneficiará con la deficiencia del dólar estadounidense en términos generales, no con la calidad de la libra. Confío en que el siguiente par de días sea negativo en dólares estadounidenses, obviamente las características pueden cambiar eso en un abrir y cerrar de ojos.

Creo que eventualmente este mercado irá hacia el nivel de 1.43 una vez más, sin embargo, debe ser extremadamente tranquilo en caso de que sea un cliente hecho en estos niveles bajos. Sea como fuere, si de alguna manera nos separamos por debajo del nivel de 1.29, el mercado podría caer al nivel de 1.25 con suficiente tiempo. Me gusta comprar la libra en general, especialmente aquí y ahora se hunde.

Creo que probablemente sea un mercado transitorio durante una gran parte del mes siguiente, sin embargo, estoy indudablemente unilateralmente al alza ahora y estoy comenzando a echar un vistazo a esto como una ola dos para los comerciantes de Elliott Wave. No soy un intermediario de Elliott Wave, pero sé que muchas personas sí lo son. Ahora, simplemente busca una razón para estar más alcista.