La libra se recuperó durante el día del lunes, alcanzando un nivel de 1.36

Elvis_Cardenas mayo 15, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra esterlina se revitalizó en el día del lunes, llegando a el nivel de 1.36. El mercado parece propenso a probar diferentes circunstancias en esta región, como debería ser obvio en el gráfico de horas en el transcurso de las últimas semanas.

Linea de tendencia alcista

La libra británica ha despertado de manera bastante fundamental en medio de la sesión del lunes, llegando al nivel de 1.36 anterior, lo que ha sido una protección en diferentes circunstancias. Al echar un vistazo al gráfico, puede ver que también hemos revitalizado últimamente una línea de tendencia alcista crítica, por lo que es posible que sigamos viendo cómo los compradores rebotan en este mercado y tal vez hagan un movimiento notable hacia un nivel de 1.3650.

Ese es un territorio que ha sido imperativo en más de una ocasión, y una ruptura por encima podría enviar compradores a este mercado para un movimiento a más largo plazo. Por fin, me imagino que en caso de que superemos ese nivel, lo más probable es que intentemos alcanzar el nivel de 1.40, que en los gráficos de términos más extensos es obviamente vital desde un punto de vista mental y básico.

Confío en que seguiremos siendo un anuncio de compra en las caídas, con la línea de tendencia alcista por debajo que ofrece una cantidad considerable de peso alcista. En la remota posibilidad de que nos separemos por debajo de la línea de tendencia alcista, las cosas podrían volverse terribles, tal vez bajando al nivel de 1.30. Por último, sin embargo, este mercado parece que los compradores están comenzando a regresar y presionar bastante duro.

Estimación de posición

En cualquier caso, será difícil, así que recuerda eso. Yo mantendría mi estimación de posición hasta cierto punto un poco al principio, pero la agregaré cada vez que avancemos un poco más. Me gusta trabajar en una posición más grande, sin embargo, sería cauteloso al hacer eso en un movimiento enérgico. A más largo plazo, sin embargo, esta podría ser una oportunidad de negocio agradable.

Mientras tanto, el acuerdo del BoE con respecto al desarrollo del PBI cayó del 1.8% al 1.4%, que también se convierte en una bandera bajista para los traficantes de GBP.

En cuanto al punto de vista de larga distancia, se mantuvo inalterado, ya que el Banco de Inglaterra aún espera subir las tasas tres veces en los tres años que lo acompañan. En cualquier caso, con la economía en la semana en Q1, el BoE bien puede cambiar las tarifas del préstamo más adelante, no a mediados de 2018 como se acordó anteriormente. Esto es, obviamente, otro factor negativo para la GBP.