Home > Noticias > La libra se mantuvo estable durante la sesión de intercambio de ayer

La libra se mantuvo estable durante la sesión de intercambio de ayer

28 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se recuperó bastante bien durante la sesión de negociación del lunes, rompiendo por encima del nivel de 1.2850, con la esperanza de alcanzar el nivel de 1.29 después de eso. Recuerde, si puede mantener los títulos del Brexit relativamente tranquilos, existe una actitud general de riesgo en todo el mundo, que va en contra del valor del dólar.

Riesgos al alza

Podríamos ir tan alto como el nivel de 1,30, pero creo que probablemente sea muy agitado en el proceso. Creo en comprar, a menos que, por supuesto, algo realmente negativo provenga del Reino Unido, o titulares generales en general. Creo que la libra esterlina está infravalorada de todos modos, por lo que creo que una gran parte del dinero inteligente busca intentando adelantarse a un tipo de acuerdo con la Unión Europea.

Si ese es el acuerdo, creo que la libra explota en valor, porque al menos tiene algo de certeza en forex, algo que no ha tenido durante mucho tiempo. Continúo comprando, y creo que el nivel de 1.2750 debería seguir siendo un piso en el mercado, pero con el tiempo suficiente, creo que vamos a cambiar todo esto.

Espere sesiones volátiles, pero en este punto es de esperar, ya que el dinero grande entra y sale de esta posición. Creo que, en este punto, tenemos un mayor riesgo de subir a la baja, pero tenemos una negatividad ocasional y un retroceso en el mercado con los que puedes ser capaz de lidiar.

La reserva de ganancias

El par GBP/USD se negoció con una nota positiva en el primer día de negociación de la semana y cerró el día con un aumento del 0.31% en el valor. Pero el tiempo ha estado en constante movimiento de tendencia bajista en la sesión asiática de hoy, que las actividades de reserva de inversión dieron como resultado de una parte de las ganancias de ayer. El par se abrió para el día en rojo y se cotiza a 1.2870 por 0.13% en el día al momento de escribir este artículo.

Si bien la reserva de beneficios podría considerarse como uno de los factores que aseguran una influencia para el partido, el dólar se licitará a la medida que ingresemos a las operaciones europeas en el que lleguen al mercado de los estadounidenses Donald Trump y la canciller alemana Anegla Merkel acordaron más conversaciones sobre las barreras comerciales entre EE.UU. y la UE que también impulsó el comercio con riesgo en los mercados asiáticos.