Home > Noticias > La libra se intercambio en el nivel de 1.2750 en las primeras horas de la sesión bursátil

La libra se intercambio en el nivel de 1.2750 en las primeras horas de la sesión bursátil

14 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se intercambiaba en el nivel de 1.2750 en los primeros períodos largos de la presente sesión de intercambio, ya que parece que ha encontrado ayuda en torno al nivel de 1.27 y actualmente se está intercambiando en el nivel de 1.2763 con un descenso del 0.07% el día que muestra indicios de un movimiento de solidificación.

La creciente probabilidad

Hace una semana se observó un retorno a gran escala de la prevención de riesgos de virus de Turquía a la administración de divisiones de cuentas en los mercados en desarrollo y la Unión Europea, enviando a los distribuidores a acumular nuevamente en dólares mientras las colas de riesgo financiero daban un giro completo. Mientras tanto, se requiere que la libra británica continúe viendo un sólido canal bajista particularmente contra el dólar estadounidense, ya que el gobernador del banco de inglaterra, Mark Carney, y el secretario de comercio, Liam Fox, insinuaron la creciente probabilidad de un Brexit no negociado en el ascenso.

Mientras tanto, dado que la situación de ausencia de negociación parece progresivamente probable, requiere otra presentación y se está recuperando en el Reino Unido, y a juzgar por los mercados de apuestas, las posibilidades inferidas de que gran bretaña realmente deje la UE el 29 de marzo dentro de un año han caído por debajo la mitad, en las repercusiones de los comentarios de Carney y Fox.

El retroceso alcista

Esta mejora amplía extremadamente el espacio de resultados potenciales de la transacción Brexit. Las posibilidades de un Brexit duro y repentino están en ascenso y la posibilidad de otra elección o una prolongación material del procedimiento de acuerdo de la misma, mientras que la probabilidad de una salida eficiente para el 29 de marzo parece desaparecer continuamente. Esto deja una situación precaria para el Banco de Inglaterra, ya que intentan limitar el inconveniente en GBP debido a las contemplaciones de expansión.

El cronograma monetario del lunes es sin información para el Reino Unido, y los concesionarios se centrarán en las características de Brexit para el día y, además, en las nuevas mejoras de Turquía. Sea como fuere, la semana que viene se ve profundamente dinámica en el mercado del Reino Unido y se cree que los toros libra se mantendrán concentrados en diferentes renovaciones de información de primer nivel que se planean descargar en los próximos tres días hábiles.

Una ojeada a las sugerencias de gráficos especializados continuó con un enfoque bajista a pesar de que la ayuda básica proporciona diferentes resultados potenciales para el retroceso alcista. El par ha estado en descenso bajista durante la tercera semana consecutiva sin ningún signo que pueda demostrar un agotamiento descendente y los indicadores especializados en cada gráfico diario mantienen sus sólidos sesgos descendentes.