Home > Noticias > La libra se ha separado fundamentalmente en el día del lunes hacia el nivel de 1.31

La libra se ha separado fundamentalmente en el día del lunes hacia el nivel de 1.31

3 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra cayó duramente en el día del lunes, ideal junto con numerosas formas monetarias diferentes frente al dólar estadounidense a medida que las tensiones cambiarias parecen tener lugar. El viernes es la fecha límite para establecer los aranceles en China, y ahora se ve todo menos una garantía. Eso obviamente tiene muchas personas involucradas, y en eso da la idea de que el efectivo fluye hacia los mercados de tesorería.

Impuesto cambiario

La libra se ha separado fundamentalmente en el día del lunes, cortando hacia el nivel de 1.31. Por lo tanto, parece que la libra continuará vendiéndose, ya que el nivel de 1.32 ha ofrecido mucho en el método de obstrucción, y también parece como si fuera una especie de circunstancia azarosa, como el dólar estadounidense ofrecerá bienestar como mercados de tesorería.

Confío en que podríamos obtener un poco de rebote fugaz, pero eso debería ofrecer una puerta abierta para que los comerciantes sean requeridos siempre que la situación del impuesto cambiario parezca tan desesperada. El nivel de 1.32 anterior comenzará a ofrecer algo de techo en el mercado, y me imagino que el nivel de 1.3050 en el aquí y ahora hará una oferta algo de una historia en el mercado.

En cualquier caso, me imagino que el mercado probablemente irá mirando hacia el nivel de 1.30, mientras los comerciantes siguen corriendo para cubrirse. No es hasta el momento en que conseguimos algún tipo de compromiso entre los chinos y los estadounidenses que podemos comenzar a ver un movimiento de peligro en los mercados de dinero, y creo que puede que no busquen un tiempo.

Información de empleos

Las cosas van a ser excepcionalmente difíciles, y en esas circunstancias, el dólar estadounidense gana a menudo. Hoy, en el frente de descarga, el Reino Unido verá la información del PMI de fabricación, mientras que el mercado de los EE.UU. verá que ISM produce el PMI y la información de empleo.

Un resultado positivo en PMI manufacturero probablemente empujará al GBP/USD a combinar más de 1.32, ya que el PMI de desarrollo planificado para mañana es halcón, lo que provocaría que el GBP/USD viera una energía ascendente en los siguientes 48 tramos largos de sesión de intercambio.

La economía del Reino Unido obstaculizó significativamente en el trimestre principal, por lo que los responsables de las políticas y los economistas financieros han estado buscando señales con respecto a si esto era un problema regular o el comienzo de una suspensión más prolongada.

El jueves, el senador Carney del Bank of England ofrecerá un discurso hasta ahora no especificado en Newcastle, Inglaterra, para que los mercados escuchen atentamente los indicios de su interpretación más reciente de la economía, y también el punto de vista de las tasas de interés del Reino Unido.