Home > Noticias > La libra se ha roto un poco durante la sesión de negociación del miércoles

La libra se ha roto un poco durante la sesión de negociación del miércoles

14 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra cayó en medio de la sesión de intercambio el miércoles, rompiendo hacia el nivel de 1.33 debajo, que obviamente es una figura expansiva, redonda, mentalmente crítica, y obviamente una región que hemos visto respuestas más de una vez.

Antes una obstrucción

La libra ha separado una pizca en medio de la sesión de intercambio el miércoles, llegando al nivel de 1.33 que se encuentra debajo, que fue antes una obstrucción. Confío en que el mercado causará un toque de imprevisibilidad durante las siguientes 24 horas, particularmente con la reunión del FOMC hacia el final de la sesión del miércoles, y ahora creo que es probable que obtengamos algún tipo de respuesta significativa.

Confío en que, en caso de que podamos mantenernos por encima del nivel de 1.33, el mercado seguirá aumentando, tal vez llegando al nivel de 1.3450. En el caso de que nos separemos por debajo del nivel de 1.33, es posible que podamos pasar al nivel de 1.32 que se encuentra debajo. Un desglose por debajo de ese nivel obviamente sería excepcionalmente negativo y podría enviar este mercado transfiriéndose para entonces.

Creo que gran parte de eso se reduciría a una proclamación extremadamente dura que dejaría la articulación del FOMC, y tal vez una señal de que veremos una gran cantidad de calidad en dólares estadounidenses, lo que sería excepcionalmente negativo para esta combinación obviamente.

Cuando todo esté dicho, confío en que veremos una gran conmoción, al final del día confío en que el mercado ahora se estima en la medida de los aumentos en las tasas de interés, y salvo si la Reserva Federal lo connota que obtendremos más de tres escaladas.

Intercambio de ayer

En el caso de que sea especialmente contundente, eso podría dejar al mercado con la guardia baja, como lo haría una explicación tentativa. Esperaría una tonelada de aquí y ahora clamor, y luego una respuesta en el nivel de 1.33.

El Lugar de los Comunes del Reino Unido vota 324 a 298 para desestimar la alteración de la acusación de Brexit. En el valor intermedio de actividad tardía, aumenta el riesgo de una nueva disminución en GBP/USD ya que la escala de intercambio reduce el acuerdo en el canal bajista.

Mientras la Cumbre de Estados Unidos Corea asumió una parte destacada en el billete verde de Estados Unidos volviéndose sólida en la sesión de intercambio de ayer, especialistas financieros de British Pound desviaron la concentración de los procedimientos de la cumbre a los procedimientos Brexit del Reino Unido e información del IPC de Estados Unidos mientras Greenback se volvía sólido en las últimas horas del mercado norteamericano confirmado por información positiva a gran escala de Estados Unidos.