Home > Noticias > La libra se ha recuperado un poco durante la sesión de negociación

La libra se ha recuperado un poco durante la sesión de negociación

1 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se ha movilizado un poco en medio de la sesión de intercambio el martes, llegando a tan alto como el nivel de 1.3175 que precede al movimiento una vez más. Sin embargo, estamos empezando a dar forma a un canal ascendente, creo que el mercado se está esforzando por anticipar un aumento en las tasas de interés.

Los costos de financiación

La libra ha pasado la mayor parte del día recuperándose en la sesión de los Estados Unidos, ya que la libra esterlina está apreciando una escalada frente a la cual debería haber un aumento en los costos de financiación. Confío en que el mercado seguirá siendo excepcionalmente ruidoso, y tal vez compre los chismes, ofrezca las noticias. Siento que el nivel de 1.32 anterior será resistivo, y seguramente el nivel de 1.33.

Aquí y ahora podrían producirse retrocesos, y si el Banco de Inglaterra no aumenta los honorarios de los préstamos el jueves, puede asegurarse de que bajaremos. Como regla general, confío en que el mercado está presentando una especie de historia cercana al nivel de 1.30, y salvo que el Banco de Inglaterra logre algo negligente, creo que seguirá ofreciendo mucha ayuda. En general, soy un cliente de zambullidas y supongo que el mercado presumiblemente irá hacia el nivel de 1.35.

Sin embargo, necesitamos algún tipo de lucidez con el Brexit antes de que se pueda hacer ese movimiento. Obviamente, habrá una medida segura de incertidumbre en este mercado, por lo que mantendré mi posición de intercambio moderadamente pequeña. En el caso de que nos separemos por debajo del nivel de 1.30, iremos con la esperanza de probar el nivel de 1.29 después de eso. Que se rompa el inconveniente sería extraordinariamente negativo.

La cierta inestabilidad

Las actuales horas de mercado verán cierta inestabilidad en el lado de USD de la combinación real de Cable, con el marcador de Consumo individual central de EE.UU. cayendo a las 12:30 GMT, y se confía en el archivo de junio para mantener la coherencia en 2% Con el BOE presionado para el jueves, el par GBP/USD verá acentuada la información de EE.UU.

Ya que los miembros de GBP se mantendrán al margen y anticiparán las noticias del Mark Carney del BoE. Las preocupaciones sobre Brexit son cuestionadas durante la semana actual ya que la movida del banco nacional llama la atención de todos, excepto que las características negativas seguirán desgastando la base de Sterling, con los pioneros del área de negocios comenzando a acelerar el ritmo de la transmisión de sugerencias terribles al parlamento del Reino Unido sobre cuán terrible sería la situación del Brexit.