Home > Noticias > La libra se ha recuperado significativamente durante el día del jueves

La libra se ha recuperado significativamente durante el día del jueves

6 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra aprecia más fuerza al alza en medio de la sesión de intercambio el jueves, ya que seguimos viendo que el mercado llegó al nivel de 1.33 anterior. El mercado rompió en el nivel de 1.32 en el día del miércoles fue una señal decente, y actualmente parece que los concesionarios se aventurarán y tratarán de enviar este mercado al alza.

Tipo de batallas

La libra se ha revitalizado por completo en el día del jueves, llegando al nivel de 1.3250, en su enfoque prueba el nivel de 1.33 para la oposición. En este momento, parece que hay un pequeño canal en el esquema por hora, y ciertamente parece que la fuerza está en el lado de las ofertas.

No tengo ningún entusiasmo por acortar este mercado, al menos hasta el punto en que aplastamos el espíritu por debajo del nivel de 1.32, pero recuerda que hoy será el número de ocupaciones, y eso obviamente causará una considerable inestabilidad.

En el corto plazo, el mercado presumiblemente será tranquilo, ya que los especialistas no podrán responder al número de ocupaciones, y me imagino que no pasará mucho tiempo hasta que la imprevisibilidad atrape, ideal alrededor de las 8:30 AM, hora estándar del este.

Ahora, sin embargo, creo que es muy probable que veamos algún tipo de batalla hacia adelante y hacia atrás según lo normal, y supongo que el mercado será extremadamente difícil de manejar para las personas que no son tan comprensivas.

Relaciones exteriores

Utilizaría pequeñas posiciones, y estaría más que dispuesto a aprovechar los beneficios en general pronto, y excepto si hay algún tipo de aturdimiento enorme en el marco, incluidos los números. Tenga en cuenta que hoy tenemos números de posiciones, y lo más probable es que obtengamos algún tipo de respuesta china a los impuestos de EE.UU. por lo que el deseo de oportunidad estará en todas partes.

En los informes provisionales se muestra que la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, planea un intercambio de gangas con la UE con la expectativa de que pueda mantener su parlamento quebrado, y engrasar las ruedas de los acuerdos del Brexit en Bruselas, que se han desacelerado.

En caso de que las cosas resulten según el arreglo de Theresa May como se conoce por un tipper desconocido, el nuevo pensamiento ofrecerá el mejor de los dos universos de las dos elecciones de tradiciones pasadas y permitirá a apasionados patrones del Brexit como el Secretario de Relaciones Exteriores Boris Johnson y el maestro Clérigos de la UE, por ejemplo, el Ministro de Hacienda Philip Hammond para asistir a una asención.