La libra se ha recuperado durante la sesión de negociación del martes

Elvis_Cardenas junio 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra al principio revivió en medio de la sesión de intercambio el martes pero siguió tropezando con inconvenientes suficientes en el nivel de 1.3425 para pivotar y caerse por completo, e incluso aniquiló casi todo el movimiento. En cualquier caso, hemos bajado desde ese punto, así que creo que esto demuestra que seguiremos viendo una considerable medida de aspereza más que cualquier otra cosa.

Alcance crítico de ayuda

La libra se ha alentado un poco en medio de la sesión de intercambio el martes, llegando al nivel de 1.3425, antes de retroceder hacia el nivel de 1.3350 y luego bamboleo una vez más. El mercado espera tener mucha ayuda debajo, con el nivel de 1.33 siendo una zona crítica de importancia. Supongo que el mercado podría finalmente descubrir compradores para empujar más alto, tal vez llegando al nivel de 1.3450 una vez más.

Además, percibo que esta combinación es, hasta cierto punto, delicada con el deseo fortuito y, por lo tanto, con la posibilidad de que podamos seguir viendo un peso alcista en las bolsas de valores o incluso las perspectivas anunciadas, eso también podría seguir impulsando este mercado.

Algo más, en el caso de que nos separemos por debajo del nivel de 1.33, me imagino que el mercado podría caer al nivel de 1.32, ya que considero que es un alcance crítico de ayuda. En general, creo que inevitablemente descubriremos algo así como un bob, pero cuando todo esté dicho y hecho, me imagino que lo más probable es que estemos excepcionalmente alborotados durante los próximos días, y de esta manera mantendría mi posición.

Altas emanaciones financieras

El nivel de 1.33 sería un nivel considerablemente más intrigante para empezar a comprar, y mientras tanto, creo que es mejor permanecer al margen hasta el punto en que el mercado enmarca algún tipo de movimiento indiscreto que podamos tomar. Cuando sucede, debe quedar claro cuál es el título para intercambiar de inmediato.

Esta semana se produce una ola de votaciones clave sobre Brexit en el parlamento del Reino Unido, y dependiendo de cómo vaya la votación, PM May podría ver una caída significativamente más larga en la apertura Brexit con el parlamento británico listo para entrar en el procedimiento de acuerdo.

El sólido tono de oferta encontrado en libras esterlinas hace una semana, donde los compradores en el nivel de 1.3471, ha descuidado hasta ahora una vez más, ya que los comerciantes se mantienen cautelosos ante las altas emanaciones financieras y el actual voto Brexit en la Cámara de los Comunes, donde el Parlamento del Reino Unido votará sobre el proyecto de ley de retirada de la Unión Europea.

En el frente de descarga, la información y el ajuste de la producción industrial y manufacturera ajustan la información que se descargó en el Reino Unido, todos eran provisionales y libraban extraordinariamente a la libra esterlina.