La libra se ha recuperado durante la mayor parte de la sesión el lunes y martes

Elvis_Cardenas septiembre 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra cayó durante la mayor parte de la sesión el lunes y martes, pero más tarde en la sesión del martes obtuvimos un rebote de la región de 1.28. Esa es una buena señal, así que tendremos que ver qué sucede después, pero parece que estamos tratando de dar la vuelta y llenar esa brecha.

Próximas sesiones

La libra se ha recuperado ligeramente a medida que los estadounidenses subieron a bordo, pero todavía hay mucha resistencia por encima. En el mejor de los casos, probablemente trataremos de llenar ese vacío, algo que es un fenómeno que se ve con bastante frecuencia en el mundo Forex.

Sin embargo, creo que si el nivel de 1.28 se rompiera a la baja podría enviar a este mercado al nivel vital de 1.2750. Será interesante ver cómo se desarrolla esto, pero ciertamente todavía tenemos muchas preocupaciones cuando se trata de la política británica y del inminente Brexit.

Con todo esto dicho, no creo que el mercado esté listo para seguir subiendo, pero como hemos visto recientemente, ante los primeros signos de algún tipo de acuerdo con la Unión Europea, o incluso solo a la cabeza de ello, este par explotará al alza. Si fuéramos a romper por debajo del nivel de 1.2750, el mercado continuaría gimiendo bastante drásticamente a la baja, tal vez llegando tan bajo como 1.25 en las próximas sesiones.

Zona de soporte

Sin embargo, creo que este mercado continuará moviéndose en los titulares más que cualquier otra cosa, y es probable que seamos muy erráticos por decir lo menos. La volatilidad generará un gran intercambio, pero solo si logras el movimiento correcto. De lo contrario, este podría ser un mercado muy difícil en el que estar involucrado.

La libra está de regreso después de un chasquido y rebote el lunes y la mayoría de la sesión asiática del martes que los llevó a una rodilla en 1.2809, pero la presión alcista por la esterlina en la parte posterior del Banco de Inglaterra (BoE) Carney mantuvo el timón en el banco central del Reino Unido se combinó muy bien con un bajista rebaja en el dolar, lo que ayudó a sacar al par principal del piso y marcar una posible zona de soporte.

El par GBP/USD se cotizaba casi plano en 1.2853 con un descenso del 0.01% en el día. Técnicamente hablando, la recuperación correctiva desde el mínimo de 1.2662 ha terminado y los osos están ganando fuerza de nuevo. El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, mantendrá su mandato como jefe del banco central de Inglaterra en un intento por parte del régimen gobernante del Reino Unido de dar una medida de buena fe en los mercados.