Home > Noticias > La libra se ha recuperado durante el comercio el miércoles

La libra se ha recuperado durante el comercio el miércoles

5 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se despertó en medio de la sesión del miércoles en una jugada impredecible sin liquidez. El nivel de 1.32 sigue siendo algo crítico, creo que tendrá un montón de consideración. En cualquier caso, estamos seguros de que realiza máximos más altos en el gráfico por hora, lo que obviamente es un signo extremadamente alcista.

Temores sobre la guerra de intercambio

La libra se ha revitalizado en medio de intercambios el miércoles, y lo que podría haber sido un anuncio extremadamente ilíquido ya que los estadounidenses estaban observando el Día de la Independencia. En general, confío en que el mercado continuará yendo hacia el nivel de 1.33 anterior, y potencialmente más allá de que aceptar todo continúa como antes.

No obstante, recuerde que los miembros del mercado deben manejar los temores de guerra de intercambio y obviamente lo oscuro con respecto a que el Reino Unido abandone la Unión Europea, por lo que las características pueden cambiar las cosas rápidamente.

En la posibilidad de que pivoteemos y separemos por debajo del nivel de 1.3150, en ese momento creo que es una gran oportunidad para comenzar a ofrecer de nuevo ya que el mercado debería bajar al nivel de 1.31, e inevitablemente el nivel de 1.3050 una vez más. Algo más, ante la posibilidad de que salgamos al alza, particularmente en el caso de que podamos romper el nivel de 1.33, el mercado debería volver al nivel de 1.3450 que anteriormente había sido oposición.

El objetivo final

En términos generales, piense en esto como un indicador de riesgo ya que la combinación tiende a moverse más alto en medio de una convicción monetaria. Eso será difícil de lograr en la situación actual, por lo que ahora creo que es probable que el mercado avance y retroceda más que cualquier otra cosa.

Dicho esto, recuerde que su posición estima poco y mantenga que la gran mayoría de la liquidez en cualquier caso es más probable que esté ausente en Estados Unidos ya que los concesionarios tienden a quitarse lo que quede de la semana libre dadas las circunstancias.

De hecho, incluso después de abandonar el sello de ayuda de 1.3050, la recuperación en curso de GBP/USD sigue luchando con el escenario de nivel 1.3225-30 teniendo en cuenta el objetivo final para legitimar su calidad. En caso de que la ocasión de los EE.UU.

Y el lúdico PMI de servicios del Reino Unido descubran cómo conducir el par más allá de los límites de 1.3230, es probable que los 1.3270 y 1.3300 aparezcan en el contorno frente a los LT de hundimiento de casi dos meses, en 1.3335 en este punto.