La libra se ha recuperado de los mínimos mensuales con las lecturas técnicas

Elvis_Cardenas agosto 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El pavor sigue siendo un tema notable para la libra británica, ya que sigue viendo una gran oferta de peso. Como nos separamos por debajo del nivel de 1.29 en horas de madrugada del miércoles, los miembros del grupo público parecen tener tendencia a encontrar nuevas motivaciones para ofrecer este mercado.

Especialistas en finanzas

No obstante, todo esto es impulsado por las noticias, por lo que obviamente lo convierte en un lugar extremadamente impredecible y peligroso. Una de las condiciones especiales en este caso es que estamos en agosto, y el volumen podría ser algo ligero que la mayoría de los candidatos ausentes para la ocasión.

En cualquier caso, por todos lados hay mucho temor de que al final no haya un acuerdo con la Unión Europea. Honestamente, esa es la función de las asunciones de la OMC, pero cuando los mercados se intercambian en un movimiento, en realidad no se enfoca en lo que tienen delante.

En esta línea, las características pueden cruzar el cable en cualquier momento para cambiar la naturaleza multifacética y el punto de vista de esta combinación. En caso de que exista algún tipo de acuerdo marcado, este mercado probablemente se disparará antes de que los analistas en finanzas prueben significativamente la letra pequeña.

Intercambio real

En caso de que no haya un acuerdo, todos vuelvan a caer para descubrir una ayuda notable en niveles mucho más bajos, tal vez inclusive tan baja como 1.25 o inclusive 1.20. Este es el lugar ideal para los próximos dos meses, sin embargo, a la larga habrá una determinación. Me imagino que este es más alto que el largo del año, sin embargo estamos en la altura del miedo en este momento, así que el miedo es muy inestable.

Considerando todo, ahora necesita reflexionar sobre por qué debería dejar la oferta. Desde el punto de vista de vista, el par GBP/USD se ha recuperado de los mínimos de cada mes, sin embargo, la actividad de valor muestra que el tono bajista permanece intachable. Según las lecturas especializadas en el de 4 horas, el porcentaje de bajas por SMA bajista de 20, superando los avances ahora en alrededor de 1.2950.

Mientras que los marcadores se recuperaron, la condición de sobreventa extraordinaria, lo que está claro desde el RSI en este momento es de progresión en su nivel de 30. El potencial bajista podría verse afectado por una recuperación posterior a 1.2960, pero el entusiasmo de la oferta recargada por debajo de 1.2850 debería marcar un mínimo de 2018 en medio de la sesión de intercambio real.