Home > Noticias > La libra se ha movido un poco más abajo durante la sesión de negociación

La libra se ha movido un poco más abajo durante la sesión de negociación

30 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra ha flotado un poco hacia abajo en medio de la sesión de intercambio el viernes, mientras seguimos viendo la insinuación de calidad del dólar estadounidense. El PIB que sale de Estados Unidos debería ser sólido, y por lo tanto, creo que el mercado debería apoyar al dólar, pero también confío en que el nivel 1.30 subyacente sea el piso.

La gran oportunidad

La libra ha flotado un poco hacia abajo en medio de la sesión de intercambio el viernes, llegando a estar por debajo del nivel de 1.31. Sea como fuere, creo que hay mucha ayuda por debajo en el nivel 1.30 para mantener el mercado fuera del agua. Confío en que debería haber mucho interés aquí, y estaría más que dispuesto a arrojar efectivo en el mercado de divisas.

Ahora, confío en que cualquier venta masiva debería ser una oportunidad decente, con el inconveniente restringido que veo en el esquema. Por fin, estoy esperando para ver si tenemos la oportunidad de descubrir un gran incentivo en la libra esterlina. Ahora, confío en que la oferta no sea un buen augurio, ya que confío en que gran parte del pesimismo está, por el momento, preparado para la libra británica.

Por otra parte, si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos a una falla nueva y extraordinaria, esto sería una ruptura de ayuda real, y debería enviar a este mercado a niveles mucho más bajos, tal vez relajándose hasta el nivel de 1.2750. Esta sería una pierna nueva y nítida más baja y podría ser algo extraordinario.

A pesar de todo, a pesar de todo puse en el nivel 1.30 y me imagino que obviamente descubriremos muchos clientes por allí, pero claramente deberías mantener tu stop hasta cierto punto, y quizás una posición más pequeña que te permita construir una posición más grande, como funciona para apoyarte.

Control de las reglas

Actualmente, el Reino Unido avanza hacia la ilustración expansiva frente a un contexto de vulnerabilidad, ya que el producto pulido fechado para Brexit March de 2019 se está acercando rápidamente y se ha progresado poco si se ha avanzado en la deserción del Brexit.

Es normal en los próximos meses que PM May haya asumido formalmente el control de las reglas como moderador principal de Brexit para el Reino Unido, ya que el Buró Brexit del Reino Unido se está centrando para hacer refuerzos con la intención de ayudar a disminuir la llegada si una situación difícil deja de ser inevitable.

El viernes no ofrece nada en el lado de la agenda monetaria, y los comerciantes se centrarán en las cifras iniciales del PIB de Estados Unidos a las 12:30 GMT, y el principal evento anualizado del PIB para el segundo trimestre es una conjetura temporal del 4.1%, frente al una lectura previa del 2.0%.