Home > Noticias > La Libra parece estar tambaleándose pero se recupero por la debilidad del dólar

La Libra parece estar tambaleándose pero se recupero por la debilidad del dólar

16 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina es generalmente de mala calidad, y se cree que numerosos buscadores de estima están dispuestos a entrar y comenzar a comprar. La libra se recuperó en el día del jueves, superando el nivel de 1.40. Ese es un nivel que, obviamente, tendrá una considerable consideración, ya que es un número vasto, redondo y mentalmente crítico.

La libra esterlina sigue rompiendo el nivel de 1.40 ya era un signo extremadamente alcista, seguiremos viendo los gráficos de este par. Eso no implica que vamos a ir específicamente, y me imagino que será más una rutina hacia el nivel pasado de 1.43, que fue el más extremo actual.

Sesión de intercambio del jueves

La libra se recuperó hasta cierto punto en medio de la sesión de intercambio el jueves, recortando el nivel de 1.40. Este es un signo decente para que la libra esterlina progrese, y cuando se enlista esto parece que podemos estar preparados para retroceder un poco e intentar el manejo de 1.40 una vez más. Puedes ver que el movimiento exponencial de 50 días es simplemente inferior, y ha resultado ser muy positivo. Me imagino que ofrecerá ayuda dinámica justo por debajo del nivel de 1.40 también, por lo que a partir de ahora no tengo entusiasmo por ofrecer este mercado.

Como se especificó anteriormente, hemos alcanzado un estado anormal en el nivel de 1.43, Sin embargo, a pesar de todo, confío en que podemos llegar al nivel de 1.45 y, obviamente, después de un término más prolongado. Será ruidoso, pero sigo viendo que esta es una situación de comprar.

Cambio crucial

Sea como fuere, exactamente mientras todo parecía estar perdido para la libra, el dólar no podría comenzar el mismo número de anticipado. Desde el comienzo de la semana, el dólar ha estado rezagado, a pesar del hecho de que no hay una razón obvia. No ha habido ningún cambio crucial e incluso las colecciones de información que hemos recibido han sido consistentes y frenéticas, y no hablan nada mal con la economía. Sea como sea, el ascenso en las bolsas de valores parece haber hecho retroceder al dólar y esto ha provocado que el GBP/USD recupere a través del área de 1.40 y suba aún más.

Buscando lo que queda del día, no contamos con información financiera vital de los EE. UU. Pero tenemos información de ofertas minoristas del Reino Unido más adelante en la sesión de Londres, lo que probablemente afectará a la libra.