Home > Noticias > La libra no ha podido moverse más alto a pesar de los sólidos datos del Reino Unido

La libra no ha podido moverse más alto a pesar de los sólidos datos del Reino Unido

14 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

En el transcurso de la semana hemos observado tiempos de calidad del dólar y deficiencia del dólar. Si bien la deficiencia del dólar ha sido abusada por los toros en las otras combinaciones de efectivo, la libra no ha tenido la capacidad de beneficiarse con ella. La libra continúa batallando alrededor del nivel de 1.39 y ha pensado que era extremadamente difícil conseguir una oferta últimamente, prestando poca atención a si el dólar ha sido sólido o frágil.

Esto debería hacer que los precios alcistas de la cotización GBP/USD sean inquietos en el corto y mediano plazo, ya que la libra se ha presentado ante una oportunidad de devolución expansiva. Esto es independientemente de la forma en que la libra ha sido ayudado por un BOE hawkish que ha demostrado que no se mantendrá alejado de las tasas de desarrollo en los próximos meses si las circunstancias así lo requieren y además permanecer de acuerdo con lo que el otro nacional significativo los bancos son haciendo.

Una subida sobre el nivel de 1.39

Además, ayer obtuvimos información creciente como el IPC del Reino Unido, que estaba más basado en lo anticipado, sin embargo, el efecto de esto fue muy limitado. La libra hizo una subida sobre el nivel de 1.39, sin embargo, esto siguió un breve lapso de tiempo, ya que encontró el trato y luego cayó nuevamente por debajo del área 1.39, mientras intercambiaba ese distrito, lastimosamente, en la temporada de componer esto. Si los dólares no son frágiles y la información del Reino Unido es grande y difícil, los traficantes deberían considerar lo que deberían hacer para apoyar el par.

Se Anticipa en lo que quede del día, que no tenemos noticias importantes del Reino Unido, mientras que el centro de atención probablemente sea la información de EE. UU. Con ofertas minoristas e información de expansión que llegará más tarde en el día. En el caso de que esto termine siendo sólido y continúe con el patrón de información cercana de los EE. UU. En ese momento deberíamos ver la llegada de la calidad en el dólar y esto también hablaría de un problema para los toros de la libra en el corto y mediano plazo.

En el término más prolongado, supongo que entraremos inevitablemente en una situación de compra y retención, que la libra esterlina es realmente fundamental, tal vez excesivamente modesta. Me imagino que, a la larga, daremos marcha atrás a los estándares verificables, que presumiblemente están más cerca del nivel 1.60. Claramente, se requerirá una gran cantidad de tiempo para llegar, sin embargo, creo que eso es lo que vamos a ver. Incluiré pequeñas piezas en camino en las dificultades.