Home > Noticias > La libra inicialmente trató de recuperarse durante el día el miércoles

La libra inicialmente trató de recuperarse durante el día el miércoles

13 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se unió en cierta medida en medio del día del viernes, moviéndose alrededor del nivel 1.3250. El nivel de 1.32 que se encuentra debajo ofrece mucha ayuda, sin embargo, mientras tanto puedo afirmar que el nivel de 1.33 ofrece una gran cantidad de obstáculos.

Diversas formas monetarias

Esto es un buen presagio, ya que hay una considerable medida de conflicto político en torno al efectivo en este momento, por lo que especulo que veremos el negocio como siempre hasta el punto en que podamos obtener algo de lucidez. La libra se esforzó por reunirse en medio del día el miércoles, pero la oposición suficientemente descubierta justo por debajo del nivel de 1.33 para pivotar y caer hacia el nivel de 1.3225.

Creo que en general nos estamos fusionando a la luz del hecho de que una cantidad considerable de intermediarios no comprenden qué hacer con las circunstancias con Teresa May y las personas conservadoras que son excepcionalmente miserables con la propuesta de respuesta de Checkers para abandonar la Unión Europea.

Con diferentes renuncias, un posible «voto de falta de certeza» podría descender por la calle, y eso podría provocar un Brexit más difícil. Para decirlo claramente, este es un efectivo que tiene un montón de espectáculo a su alrededor en este momento.

Confío en que seguiremos corriendo destinados al aquí y ahora, con los resultados siendo excepcionalmente brumosos en la actualidad. Eso está bien, hay muchas formas monetarias como intercambio en este momento, sin embargo, en caso de que estés aquí y ahora un vendedor ambulante, este puede ser un rango decente de 100 pips para regresar y seguir adelante para la siguiente pareja de dias.

Compromiso financiero

Al final, saldremos de este rango y después de eso implicaremos seguir ese movimiento imprudente. Hasta ese momento, podría estar discutiendo algunas oportunidades decentes aquí y ahora para poner en orden su registro un poco, agarrando pocas probabilidades y termina en el camino.

Para el gráfico monetario del jueves, el Reino Unido ve otra sesión tranquila, con solo la Encuesta de Condiciones de Crédito del Banco de Inglaterra, a las 08:30 GMT, sin embargo, la sesión estadounidense complementaria verá las cifras del CPI del centro estadounidense a las 12:30 GMT, que los mercados esperan subir al 2.3%, un movimiento menor en mayor medida contrastado con la lectura previa del 2.2%.

El dólar estadounidense perdió energía en medio de las horas del mercado asiático por las noticias de las afirmaciones del presidente estadounidense Trump en el primer día de la OTAN. Dos personas se reúnen en Bruselas debido a la reunión de protección de Trump como lugar para impulsar transacciones relacionadas con el intercambio y fallar a las naciones asociadas por su parte jugar en la OTAN, por ejemplo, ausencia de compromiso financiero.