Home > Noticias > La libra inicialmente pasó la mayor parte de la semana cayendo

La libra inicialmente pasó la mayor parte de la semana cayendo

25 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra pasó la mayor parte de la semana cayendo, pero descubrió suficiente ayuda cerca del nivel de 1.32 después de romperla para enmarcar un enorme camino. Cuando eche un vistazo al gráfico semanal, claramente hay una región donde los compradores deben entrar y asumir el control para mantener la tendencia alcista.

Etapa de recuperación

El martillo que marco este par en medio de la semana es un signo excepcionalmente alcista, ya que demuestra que el nivel de 1.32 parece ser versátil y estable. Es un área que presenta mucho ruido entre el nivel de 1.30 y el nivel de 1.32 en julio de 2016.

Este es un mercado que ha sido apresurado al alza, ya pesar de que no soy un distribuidor de Elliott Wave, lo haría No hay que alardear para ver el retroceso en curso como una ola dos, lo que significa una etapa de recuperación, y eso debería poner el inicio de la ola tres, que es la ola más incauta y donde la gran mayoría de los los beneficios se encuentran en medio de una tendencia.

Por otra parte, en caso de que nos separemos por debajo de lo establecido durante la semana, eso sería un desarrollo imprevisto excepcionalmente negativo, y podría enviar a este mercado al nivel de 1.30, y luego más bajo que eso, tal vez llegando al nivel de 1.25 después de esto. En general, este es un mercado que ha sido extremadamente bullicioso debido a que el Banco de Inglaterra es más agresivo en medio del anuncio de esta semana.

Intercambios con la autoridad de la UE

Confío en que el mercado seguirá viendo un gran clamor, pero a decir verdad, confío en que nos acercamos al final del retroceso. En cualquier caso, será extremadamente ruidoso y, a continuación, debe ser excepcionalmente consciente de dar algo en efectivo excesivamente para hacer al principio, sin embargo, me gustaría añadir a una posición en la posibilidad de que siga al alza.

La libra se esta recuperando en medio de esta semana después de una aparición sorprendentemente alcista para el Banco de Inglaterra (BoE), que hizo que 3 de sus 9 votantes votaran por una subida de tasas en la última reunión del banco nacional. La posición más agresiva de lo esperado del BoE ha resucitado los fideicomisos en la GBP, sin embargo, la oposición se ha enmarcado en los niveles actuales, ya que Brexit sigue pesando sobre los sectores comerciales del Reino Unido.

La administradora principal, Theresa May, aún no hace caso de las llamadas para prepararse para una difícil situación de Brexit, tratando de confiar en su instinto y proceder a intentar y organizar una útil concurrencia de intercambio con la autoridad de la UE en Bruselas, una medida que está aumentando la cautela en los dos lados del Canal.