Home > Noticias > La libra inicialmente intentó recuperarse durante la sesión de negociación

La libra inicialmente intentó recuperarse durante la sesión de negociación

18 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

Al principio de la semana, la libra británica ha intentado recuperarse en medio de la sesión de intercambio, pero la resistencia que ha tenido este par cerca del nivel de 1.4375 se movió una y otra vez hacia el nivel de 1.43. El mercado debería seguir siendo ruidoso, sin embargo, creo que el nivel de 1.43 podría ser un territorio de alta calidad.

Avanzando con la tendencia alcista

La libra británica se ha esforzado por recuperarse en medio de la sesión del martes, sin embargo se movió hacia atrás y se acercó hacia el nivel de 1.43. Esa es una zona que de antemano ha sido resistiva, así que me imagino que este es un territorio que podría ser fuerte, ya que sería una indicación de que estamos avanzando con la tendencia alcista en general. Percibo que hay una gran conmoción entre ellos y el manejo así el nivel de 1.45, por lo que es concebible que el mercado descubra algún tipo de actividad aquí.

La imprevisibilidad seguirá siendo un tema digno de atención, sin embargo, parece que es probable que encuentre una predisposición general hacia arriba. Esperamos que el mercado supere el nivel de 1.45 ya que esto podría enviar a este mercado sustancialmente más alto, sin embargo, confío en que ese movimiento tomará algunas medidas para finalmente superar la resistencia.

Si de alguna manera pasamos a pivotar y nos separamos por debajo del nivel de 1.4250, en ese punto necesitaría reconsiderar la circunstancia, pero en este momento sentiría que inevitablemente los compradores asumirían el control. El nivel de 1.40 debería ser la base de la tendencia alcista, así que no es hasta el momento en que nos separemos por debajo que me preocupe el mercado. En el caso de que nos separemos por debajo del nivel de 1.40, en ese momento confío en que los vendedores entrarían y comenzarían a exprimir este mercado de manera bastante radical. Busque la inestabilidad, sin embargo, en general, creo que debe buscar una oportunidad de compra.

Ligera batalla en los máximos

Por otra parte, es fundamental que la información que se aproxima desde el Reino Unido refuerce su impulso. Hasta este momento, no ha ocurrido ya que la información ha sido desigual, en el mejor de los casos y esa es la razón por la que estamos viendo la ligera batalla en los máximos desde la libra. Tenemos algo de información crítica por venir y los comerciantes buscarán la información para demostrar cierta calidad en la economía del Reino Unido que sería valioso y de apoyo para que el BOE se decida por su opción de escalada de tarifas y confiarían en que tendrían la capacidad de únete a las otras naciones reales en el ciclo de ascenso de tasas.

En espera de lo que quede del día, no tenemos ninguna información significativa de los Estados Unidos, sin embargo, tenemos la información del IPC del Reino Unido que se observará atentamente. En el caso de que salga más aterrizado, y sería una sorpresa por la posibilidad de que lo hiciera, deberíamos ver la combinación bien en su aproximación a el nivel de 1.45.