La libra ha sido golpeada por la incertidumbre en los círculos políticos

Elvis_Cardenas julio 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La libra ha sido golpeada por la vulnerabilidad en los círculos políticos hogareños en el Reino Unido, ya que las abdicaciones de los confidentes de los pastores buscan socavar la intensidad del primer ministro del Reino Unido.

Movimientos británicos

La libra esterlina fue leve el martes luego de que la huida de dos clérigos clave dudara sobre un Brexit duro mientras el dólar se mantenía cerca de mínimos de tres semanas contra sus oponentes luego de que la información demostrara un delicado desarrollo salarial en Estados Unidos.

Este par se mantuvo en el nivel de 1.3233 habiendo caído tan bajo como el nivel de 1.3189 el lunes, luego de que el ministro externo de la primera ministra Theresa May y moderador de Brexit renunciara desafiando a su intención de mantener estrechos lazos de intercambio con la Unión Europea.

El par recuperó algo de terreno después de que algunos administradores y comentaristas dijeron que May probablemente esté protegido de una prueba de iniciativa a pesar de la abdicación de Boris Johnson y el servicio Brexit a David Davis.

Sus despegues destrozaron el particular decreto de mayo de solidaridad con el buró el pasado viernes, cuando dijo confiar en que, después de dos largos períodos de disputas, había anclado la concurrencia en el mayor movimiento británico de acercamiento e intercambio en 50 años.

Expansión del dólar

Si bien los deseos de que el Banco de Inglaterra pueda subir las tasas de interés al final de la primavera apoyan la libra esterlina, las vulnerabilidades políticas en el Reino Unido pesan sobre el efectivo.

El dólar no fue ayudado por la información del viernes que demostraba que el desarrollo de los salarios de Estados Unidos se mantuvo a pesar del trabajo apretado anunciando aún la expansión del dólar en la acción de oferta en medio de las últimas horas del mercado estadounidense contra los principales estándares monetarios mundiales.

El par GBP/USD se está intercambiando cerca del valor de 1.3240/30 antes de la sesión de presentación del martes en Londres. Con las preocupaciones de Brexit procediendo a retrasar el orden del diagrama de GBP, el martes se ve una gran cantidad de información monetaria, que cae a las 08:30 GMT.

Algunas de las descargas de información a gran escala para el día en el libro de registro del Reino Unido incorporan la producción industrial de mayo premisa MOM que se espera que llegue al 0.5% último -0.9% y la producción manufacturera premisa MOM para mayo es adicionalmente anticipado que mejoraría a 0.7%.