Home > Noticias > La libra ha sido bastante tranquila durante la sesión de negociación

La libra ha sido bastante tranquila durante la sesión de negociación

24 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra ha estado un tanto calmada en medio de la sesión de intercambio el lunes, mientras seguimos flotando sobre el nivel de 1.31. El mercado ha revivido últimamente sobre una región de suministro digna de mención, pero se enfrenta a uno simplemente sobre la zona actual en la que nos encontramos.

Tipos de oferta en el mercado

La libra ha sido desigual y de lado para abrir la semana el lunes, a medida que avanzamos y agitamos las adiciones simplemente por encima del nivel de 1,31. Existe una medida segura de obstrucción por encima del nivel de 1.3160, por lo que hemos estado atados. En el caso de que podamos superar ese nivel, en ese momento me imagino que el mercado de divisas probablemente mirará hacia el nivel de 1.3235, una región donde habíamos visto un montón de oferta en el mercado.

Temporalmente, confío en que hay una medida segura de interés más cerca del nivel de 1.31, así que supongo que el mercado probablemente intenta dar sentido a dónde ir inmediatamente. Hay una considerable medida de conmoción fuera del Reino Unido con respecto a el Brexit y Teresa May, y eso obviamente aparece en los contornos aquí.

El mercado en cualquier caso está procesando las adiciones en curso. Tuvimos un movimiento extremadamente imprudente en la sesión del jueves, y ahora parece que intentamos dar sentido a si el mercado puede mantener la energía para salir al alza.

Una vista mas extensa

Yo especulo que hay muchos peligros que salen del Reino Unido, por lo que estoy más capacitado para ofrecer incentivos sobre las indicaciones de deficiencias que cualquier otra cosa desde un punto de vista más extenso. Aquí y ahora los intermediarios volverán y avanzarán en el rango que hemos cortado en el día del lunes, ya que demuestra una ayuda positiva y oposición.

Para empeorar eso, el gobierno británico no puede elegir qué hacer, por lo que es un buen presagio de que Sterling cayó. Sea como fuere, parece que hay un gran interés cerca del nivel de 1.30, y se mantiene bastante evidente. Más allá de eso, Donald Trump propuso el viernes que se esforzaría por persuadir a la Reserva Federal para que mantenga bajos las tasas de interés, algo que tiene alrededor de 0% de posibilidades de éxito.

Creo que, por fin, este mercado irá hacia el nivel de 1.43 una vez más, sin embargo, debe ser extremadamente tolerante en el caso de que sea un cliente hecho en estos niveles bajos. Sea como fuere, si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos por debajo del nivel de 1.29, el mercado podría caer al nivel de 1.25 con suficiente tiempo.