Home > Noticias > La libra ha podido moverse de manera segura en medio de la sesión de intercambio

La libra ha podido moverse de manera segura en medio de la sesión de intercambio

7 septiembre, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina se recuperó un poco durante el día el jueves, pero cedió un poco cuando los estadounidenses subieron a bordo. Creo que, en este punto, los mercados probablemente estén un poco en desacuerdo con el hecho de asumir un gran riesgo, porque francamente el número de puestos de trabajo obviamente arrojará a forex.

Un acuerdo anunciado

Más allá de eso, el rumor que se extendió por el mercado de que los británicos y los alemanes estaban comenzando a suavizar su postura en la negociación ha sido negado por los alemanes desde entonces. Terminamos cerrando básicamente al mismo nivel que la brecha del día, y ahora parece que ofrece resistencia desde el comienzo de la semana.

En última instancia, creo que probablemente vayamos a la deriva a la baja en el corto plazo, pero creo que también hay una cantidad significativa de soporte cerca del nivel de 1.29. Creo que algo de esto probablemente va a estar en la línea de la cuadratura de posición ya que la gente está preocupada por el número de empleos, ya que hará que los mercados se vuelvan erráticos.

Sin embargo, sospecho que probablemente haya una gran confusión en el mercado también. Después de todo, después de ese tipo de movimiento mucha gente estará un poco nerviosa por acortar el mercado, pero después de que los alemanes nieguen el rumor, tú también serías un comprador Anticipo que probablemente veamos este mercado a la deriva un poco más bajo, tal como lo hicimos la semana pasada. Sin embargo, una vez que se anuncia un acuerdo, ya puedes ver lo que está por suceder.

Una lectura previa

El par GBP/USD se dirige a un denso viernes comercializando justo por encima del 1.2900, y los operadores de Sterling se preparan para una sesión en el mercado londinense que verá una posible volatilidad de una lectura del PIB de primer nivel para la Unión Europea. el vecino más cercano del Reino Unido, con las nóminas no agrícolas de los EE.UU.

El Reino Unido tiene una pequeña muestra en el calendario económico hoy en día, con los bajos precios de vivienda de Halifax para agosto a las 07:30 GMT, que también se espera que lleguen a -0.3% en comparación con el 1.4% lectura previa.

El par se cotiza a 1.2924 con una caída del 0.05% en el día. A las 09:00 GMT, el PBI Q2 de la UE caerá justo al otro lado del Canal, y los operadores buscarán la lectura no preliminar para mantenerse estable en 0.4%, aunque cualquier desviación podría ver cierta debilidad en USD pares basados, especialmente si las figuras reales pierden la lectura preliminar bastante precisa.